03 enero 2007

Cambiando

Siempre he pensado que la gente en general teme a los cambios, pero sin embargo cambiamos continuamente, la vida son cambios a veces, y lo hacemos hasta sin darnos cuenta, pero siempre que se nos dice de cambiar algo, incluso eso nos da miedo.

Yo con razón temo a algunos cambios, no en vano, uno de los cambios que hice en su dia me ocasiono un conflicto "internacional", bueno, nunca sabre que paso, y lo cierto es que me tengo que apresurar para no meterme en problemas, xq ha veces los cambios nos ocasionan problemas, esta vez el cambio en mi casa, al igual que hace 3 o 4 años es el nº de tlfno... y menudos quebraderos de cabeza.

Nosotros eramos de los de Telefonica de toda la vida, con el 340 09 52... (llamen, llamen, ya no lo tengo xD)... y claro, toda una vida con un número de tlfno cambiar a otro fue pues un quebradero de cabeza, de tal forma que te olvidas de anunciarlo a una persona, y esa persona justo es la que te llama, y si la distancia es un obstaculo y un grado, pues imaginad menudo quebradero de cabeza. Hoy recien me levante, bueno, estaba avisado, vinieron los que me cambiaban el nº de tlfno, y bueno, es que es ahorrar 20 € mensuales x lo que estoy de acuerdo, pero ahora empieza el quebradero evidentemente... primero uno no sabe que número le tocará... lo cual me recuerda al episodio de Gillmore Girls en el que deciden cambiar el nombre de las calles a medievales xD.

En nuestro caso hemos tenido más o menos suerte, aunque el 138 81 28 era bien fácilito, el nuevo ya me lo sé, es aprenderse un númerito y luego una fecha xD... los 19** son fáciles, sobretodo si los enlazas con una fecha "eje"... luego el siguiente problema es avisar a la gente, bueno, en principio como el nº de tlfno nuevo pues es con llamadas nacionales a fijos gratis, pues llamar no será costoso... economicamente, claro, pero será tarea, pero tengo que decirlo es un engorro y da miedo, en cuantos sitios habre dejado mi nº de tlfno y ahora me tocara cambiarlo... o mejor, en cuantos sitios me olvidare de cambiarlo, y a las personas, bueno ahora no es tan complicado, pues el tlfno móvil suplanta este tipo de problemas con el fijo, y yo en el anterior cambio era una persona "fija" xD... y de algún modo me imagino que la gente que quiera contactarme de algún modo pues tiene mi móvil, pero claro... y si como tienen mi "fijo" por ahorrar me llaman al fijo, que yo soy de esos... y si solo llaman xq las llamadas a fijo son gratis y quieren amortizar el precio, sea como sea, el cambio esta hecho, pero una cosa es cierto, de algún modo los cambios a veces dan miedo, y este, bueno no tanto, me da más miedo el recuerdo del viejo cambio :(.

4 comentarios:

Darth Sidious dijo...

Yo soy de ésos que temen los cambios, aunque creo que temor no es la palabra adecuada, simplemente no me gustan.

Kane dijo...

Buah, cambiar de teléfono es un engorro, como cambiar de dirección postal.

Mrt dijo...

jajaja, eso también me paso a mi, y no me acordaba de mi calle y se lo preguntaba a una de mi clase (que si lo sabía) xDDD... fuí siempre despistado xD

Morgana dijo...

Y tanto que es un engorro, pero si es necesario se hace con más gusto. En mi casa teníamos dos líneas y al final tuvimos que dar de baja la "principal" porque había una empresa que se encargaba de los accidentes siniestros con un número muy parecido, y la gente se dedicaba a llamarnos y contarnos cómo le había quedado el coche... al final a más de uno le tuve que decir que me importaba tres pepinos porque no podía hacer nada por remediarlo XD

Vaya follón fue luego para decírselo a todo el mundo... pero pobre del que le dieran nuestro teléfono, estará hasta el último pelo ya XD