01 enero 2007

Despues de tanto tiempo...

Realmente no he estado desaparecido, aunque como creo que ya he dicho otras veces o habreís notado, cuando desaparezco me cuesta volver a aparecer, y bueno, con el blog me pasa eso, se que tengo que escribir, tengo cosas para escribir, pero me cuesta readaptarme a la sociedad internauta, cuesta bastante, la verdad, y claro tras muchos dias de no escribir ni nada, no voy a seguir contando la historia que estaba contando, que por cierto, pensaba contarla antes de que acabase el año, al menos creo que la terminaré antes de que acabe este año.

Bueno, casí un mes sin actualizar es mucho, así que no sé si empezar de golpe actualizando como hacía antaño (y no, me refiero a hace 5 dias xDD) o hacerlo como hacía en otro antaño (creo que es dificil entenderme).

El viaje a Portugal fue bien, la verdad conoci cosas que desconocia (en todos los aspectos) volvieron las aventuras, las historias graciosas, las risas, lo tipico de un viaje claro esta, pero tranquilos, de este viaje no pienso hacer ningun diario, demasiado aburrido seria (me imagino xD)... pero bueno, con que sepais que estuvimos al borde de la muerte como 3 o 4 veces, sobra, quizá me anime y si que cuelgue fotos por algún sitio quien sabe, bueno chicos/as digamos que he vuelto. En fin, despues de tanto tiempo... tendremos que ver como hemos cambiado ¿no?.

3 comentarios:

Darth Sidious dijo...

A ver si es verdad. :-)

Kane dijo...

Ya casi me había acostumbrado a entrar y no ver nada nuevo. xD Rebienvenido. ^^

Morgana dijo...

Secundo a los de más arriba ^^