26 enero 2007

Primero en Fox

Para los que tenemos el privilegio de ver la "Fox", una de las presumibles ventajas es eso de "Primero en Fox", te dan un estreno y ves de algún modo aventajado algo que sin tenerlos a ellos, no lo disfrutarías, vamos, como lo que hace Digital + con "toda la Champions".

Claro, siempre, nos cuentan medias verdades, por ejemplo lo de Digital + es mentira, xq ellos no emiten Antena 3, así que mi hno no ve toda la Champions, xq el no puede ver A3... pero de algún modo es cierto ¿no? si eres de Digital +... ¡¡toda la Champions!!.

Ante esta politica de la Fox, bueno, siempre había sido cierto, pero ahora es "+ o - cierto", de las series que sigo, con la primera que empece a dudar fue con House, Cuatro dio realmente la exclusiva de la 3ª temporada, pues empezo a emitir a las 22:00... pero la "Fox" ese mismo dia emitio 2 episodios seguidos empezando a las 22:20, yo decidí seguir por "Fox" como siempre, pensando que avanzarian a 2 episodios por dia, pero no, van a avanzar 1 episodio por dia, por lo que la ventaja con respecto a la pública será de 1 episodio/ 1 semana.

Lo cierto, es que mejor para el público en general, yo pense que quizá se trataba de un caso aislado, pero el pasado Jueves descubri que en "La 2" emitian una nueva temporada de "Caso Abierto", la emitian a las 23:50... y por casualidad vi el episodio, sabía que era de los primeros episodios y bueno, realmente en este caso "Fox" siempre fue por detrás de la "pública" y nunca lo seguí por allí, salvo repeticiones que vi... pero el Martes a las 21:30.. bueno, realmente vi finalizar el episodio en espera de ver House, vi que hacía un episodio de "Caso Abierto" de la 3ª temporada, x lo que me quede más o menos con las caras... y fue el mismo episodio que emitieron esta noche en "La 2", por lo que se puede decir que "Primero en Fox" pero por 2 dias.

El otro caso de serie "primero en fox" de las que más o menos sigo es "Prison Break", menos mal q esta la sigo en v.o pero ellos estrenan la 2ª temporada el Lunes, y el Jueves "La Sexta" les toma el testigo, 3 dias de diferencia.

Y me imagino, que bueno, que esta será la tonica con tantas otras series, "Bones", "Me llamo Earl", "Anatomia de Grey" y tantas otras, que bueno, si bien es cierto ya experimentaron con "Mujeres Desesperadas"... las diferencias de antaño en comparación con las de ahora, son mínimas, así que una cosa, si quereís ver series, recordad... "primero en Fox" (aunque sea por minutos, horas o dias) o aunque a veces sean falacias publicitarias, ya que todos sabemos donde se ven las cosas primero... lo demás, pues comodidad de horario, vean y elijan lo que os guste.

3 comentarios:

Darth Sidious dijo...

Joder, había escrito un comentario bastante largo de dos párrafos y por confiarme y no copiarlo lo he perdido. :-( Y eso que blogger no suele dar error de los de "No se ha encontrado", en fin, a la mierda. :-(

Lo que decía, en resumen, es que nunca he mostrado interés en descargarme series de internet o contratar canales de pago, porque a mí lo que más me gusta de las series es poder comentarlas con los amigos y aunque cada vez es más la gente que lo hace (descargar o ver la Fox, AXN, etc.) los que no lo hacen siguen -seguimos- siendo más. Y no sé, creo que se le quita toda la gracia viendo algo "a cara perro" sólo por poder decir que lo viste primero. Al final es como las CR por equipos, el tiempo que cuenta no es el del primero, sino el del sexto. ;-)

Mrt dijo...

Yo en general, me gusta comentar las series (más o menos), pero me gusta eso del "estreno", aunque bueno, lo cierto es que lo de los estrenos doblados lo deje para los estrenos originales... y es más divertido :p)

Kane dijo...

Yo veo pocas series, y salvo cuando encuentro a alguien con quien poner a parir a los memos de Lost, no suelo comentarlas mucho, y es una pena, porque es algo que siempre me ha gustado.

Pero es que además, pocas veces coincido en gustos con la gente, fíjate.