18 enero 2007

En la copa... por primera vez

No recuerdo si conte la última vez que fui al santuario de Mestalla, pero fue para el debut de Joaquin, para ese dia el rival era el Getafe, y la victoria cayo de parte valencianista... y bueno, volvimos felices y contentos.

Ayer fue un dia de esos que uno tiene jornada completa, y me propusieron ir a Mestalla, pero por tener el horario muy apretado y xq 10 € siempre son 10 €, pues decidi verlo por la tv, a todo esto, que a última hora, un amigo me dijo que tenía un pase, que si iba con el, era la primera vez que el iba a Mestalla, y bueno, a las 21:00 salimos de Paterna... corriendo hacia el coliseo, y llegamos a las 21:28 (mucha suerte para aparcar y demás xDD)

Del partido no puedo decir mucho, es la primera vez que veo perder a mi equipo en un campo de fútbol, hasta el momento siempre había visto victorias, un empate que sabia a derrota, y un empate que sabia a gloria, pero ayer fue una humillación, que no sé xq me supo a indiferencia, probablemente sea de esas personas que se aficionen mucho al fútbol, pero en un estadio de fútbol, soy de las personas que se extrañan de la afición que hay de fútbol xD, más que nada, xq en un estadio uno se da cuenta de lo parcialista que se puede llegar a ser, y de lo injusto que se es... en fin, ayer hubo desgraciadamente justicia, y el VCF se llevo un correctivo, y yo en el min 70 pensandome si por primera vez en mi vida me iría del estadio o aguantaria la humillación... al final aguante la humillación, que al fin y al cabo, es un deporte... y algunos diran que es la copa de los monarquicos xDD (como hacen con la copa de la marca "toyota")

2 comentarios:

Darth Sidious dijo...

Pues o escoges muy bien los partidos o habías tenido mucha suerte hasta ahora, porque aunque no muchos, el VCF ha perdido más de una vez en casa...

Mrt dijo...

Por fin, puedo entrar! xD.

Pues... te comentaba ayer xDD, que bueno, he tenido suerte con los partidos del VCF, la verdad, xq es más en Mestalla, no había visto nunca que le marcaran un gol a mi equipo... fuera de casa, sip, pero sacamos buenos resultados xD.

Me estoy pensando seriamente ir a ver el VCF vs Atleti... xo esos son muy buenos fuera de casa.