12 enero 2007

Peluquero raro

Soy de los que pocas veces va a un "peluquero/barbero", más que nada, xq en mi familia, mi tia es peluquera y luego mi hermana lo es también, x lo que era muy raro que pagaramos xq nos cortaran el pelo, aparte que de pequeños lo hacia mi iaio.

Pero desde hace un tiempo, no de forma asidua, voy a que me corten el pelo, primero iba a un "barbero" que el hombre desaparecio, y luego empece a ir al "peluquero" del barrio/pedania(/ciudad xDD), eran 2 hombres, uno mayor y el hijo, y el hombre mayor lo cortaba bien, aparte de que hablaba de fútbol, y el hijo me parecio siempre algo raro, como si fuera un tipo de estos asqueados de la vida (como una gran mayoria), evidentemente fui una o dos veces, y luego si mi tia me lo podía cortar, me ahorraba ese dinero, así que no soy un cliente de esos regulares, x lo que a la 3ª o 4ª visita, que ya empezaban a reconocerme, me preguntaban que donde vivía, se deberían pensar que tenía un pelo que no crecia y por eso aparecia cada 8 meses xD.

Desde hace unos dias, tenía pensado que me cortaran el pelo, dentro de poco es posible que vuelva a ver a "Mary Chus" xDD, pero mi familia no podía cortarme el pelo , así que trar dormirme ayer viendo un resumen de la Sexta a las 11:30... me desperte a las 11:30 (12 horas durmiendo xD)... me desperte para ir al peluquero.

Y el peluquero, estaba "tomado", y no, no es sudamericano, pero fue rarisimo, primero no estaba, y salio no sé de donde, me imagino que debajo de un armario intentando ocultarse de la luz solar, luego una vez me abrio, empezo a cantar, si, era el hijo, el amargado de la vida, que hoy estaba de buen humor, y una vez me sente, empezo a dar vueltas extrañas y a decir que tenía dolor de cabeza, a todo esto que me pregunto que como cantaba, que si le veía con opciones para OT, y mientras me empezaba a cortar el pelo, salio corriendo hacia la ventana para llamar a uno "*****"... luego, me enseña su barriga, y me dice que esta muy gordo, y me pregunto que como es la mia, yo no sabia que hacer, esperaba que al menos me cortara el pelo bien, y bueno, le hacía poco caso, y se ve que el hombre como vio que no le hacía caso, me dijo que le tenía que llevar de juerga/putas para que el adelgazara, entonces creo que se dio cuenta que yo cerraba más los ojos, para no llorar, y entonces ya solo cantaba al ritmo de "A la primera persona", sin sabersela claro... hasta que llego un grupo de abueletes del inserso (bueno, quieren unirse a el) y entonces el peluquero marchoso, empezo a desvariar sobre pastillas, depresiones, y lo mal que le va en la vida... y no sé como lo hizo, pero al final logro terminar de cortarme el pelo y decirme que si quería volver, me lo cortaba gratis.

Y yo creo... que ahi no vuelvo, espero que no tenga un trasquilon gigante atrás, pero tranquilos si tengo mal el pelo, algun gracioso se encargara de decirlo, eso ni se duda xD.

3 comentarios:

Darth Sidious dijo...

Vuelve aunque sea una vez, que te sale gratis. xD

Mrt dijo...

¿Y mi oreja?

No tienes compasión con mi oreja xDD

Pd. Volvi a ver a Chuss xDDD

chiisana dijo...

La última visita al peluqero me dijo:
groda, que si quería conocer a su hijo de 16 años, que los jovenes vestimos mal, piercings, drogas no me soltó en toooda la mañana