09 enero 2007

Noticias que te hacen recordar

Como en las peliculas estas de profesores mentores y profersores guays, que te enseñan y te hacen pensar, yo tuve uno de esos en 1º de ESO y 2º de ESO, lo cierto, es que era un profesor que me motivaba, me aprobaba "plastica" por mi gran mente, y podía discutir con el de diferentes temas, y compartir su visión diferente de la cual uno aprendio mucho, aparte de que sino es por el, nunca habría hecho el viaje de fin de curso a Granada.

Lo cierto, es que me imagino que este profesor nos marco mucho, a mi y a mi clase, bueno, marcar no es la palabra, pues el tiempo lo ha dejado en el olvido, pero era un buen profesor, y hoy me acorde de el, precisamente me acorde de un chiste que me hizo una vez, me dijo "¿Cual es el pais con el mayor sistema de espionaje del mundo?"... y yo, bueno, conteste lo tipico, y me dio una pista... "es además el pais más pequeño del mundo"... y no, no se refería a el pais que esta en venta, no supe contestar, y al final el me dijo: "El Vaticano, tiene espias por todas partes y es el pais más pequeño que existe".

¿Y xq se me ha ocurrido esto hoy? Por el nuevo caso de espionaje destapado, no sé, bueno, uno realmente no le extrañan estas cosas de la Iglesia, es más, su historia es digna de un best seller, bueno, han ganado más de uno inspirandose en ellos, pero de algún modo, esta noticia me recordo a mi profesor, a su chiste, y a quizá lo rápido que olvidamos... y luego escribiendo el articulo me acorde del articulo posteado por Kane del pais más pequeño, es curioso, pero... ¿tenía que acordarme de ese chiste precisamente hoy? Probablemente a muchos nos pasa, que un dia viendo diferentes cosas, las relacionas y te recuerdan algo, hoy recorde a mi profesor de Sociales... no es un deja vú, no, son noticias que te hacen recordar, te hacen recordar aparte de pensar, pero ¿ambas a la vez? ¿Raro, verdad? Raro, raro, raro.... pero noticias que te hacen recordar... (me imagino que todo lo que quieras recordar, hara que lo recuerdes)... pero fue raro, raro, raro.

3 comentarios:

Darth Sidious dijo...

Las casualidades suceden, la teoría del caos las explica. xD

Johnymepeino dijo...

Alguien ha puesto en marcha la máquina de los recuerdos escolares.
Voto a brios (o a la teoría del caos, ja, ja, ja)

Kane dijo...

Eso es lo que más mola de la Iglesia, que da para mil argumentos de novelas. xD