17 octubre 2006

Trabajo en casa

La verdad, me esta costando conectarme a internet, y ponerme al dia, no sé, cuando logro ponerme al dia, enseguida me pasa algo y luego cuesta reactivarse, lo cual influye en el blog, claro esta, hoy os voy a contar una curiosidad, de esas, por parte de un amigo.

Resulta, que mi amigo busca trabajo, y por internet vio propaganda de esa que a uno le llama la atención, y encontro un trabajo, que era para trabajar en casa, con horario flexible y con un buen sueldo, osea, bueno, bonito y bien pagado xD.

El trabajo le daba 2 opciones, uno era montar bolis en casa, y otro hacer encuestas, el de montar bolis en casa, lo remuneraban a 1 € el boli, osea que decían que podías ganar 800 € trabajando 3 horas al dia, claro, el dinero llueve del cielo, a mi esto me llama la atención, xq es una empresa de publicidad, y no sé como serán los bolis, pero si x montarlos pagan 1 € el boli, pues no entiendo como la empresa de mi hno q es de publicidad y venden bolis, al por mayor los compran montados por 0´15 €... claro, q estos pueden ser bolis de los buenos xD.

La otra opción que daba el trabajo en casa, era hacer encuestas, si, q por cada encuesta bien hecha y con buena letra, pues pagaban 10 €, osea que era fácil ganarse unos 1200 € al mes, claro, si tenías buena disposición a trabajar, al menos, no sé como esta esto de las encuestas, pero al próximo q me pida una encuesta, le pido la mitad del sueldo xD, y eso q yo respondo encuestas por internet, x el modico regalo de dvd´s gratis xD.

Pero lo más gracioso en ambos casos era lo siguiente y os copio:

Para comenzar de inmediato y ponernos en contacto con usted, tan solo debe de enviarnos, al objeto de cubrir ficha, gastos de envío y material de trabajo, la cantidad de 20 euros. Este será su primer y único pago. No hay mas gastos por su parte. El motivo de cobrarle este dinero no es la de protegernos de las personas poco serias.

Los 20 Euros lo envia mediante una transferencia bancaria a ING-DIRECT en el siguiente numero de cuenta


(omito la cuenta, para q no os entren ganas)

Es importante que sepa que usted no va a vender absolutamente nada, su relación con nuestra agencia es laboral para colaboradores.

Para comenzar de inmediato y ponernos en contacto con usted, tan solo debe de enviarnos, al objeto de cubrir ficha, gastos de envío y material de trabajo, la cantidad de 20 euros. Este será su primer y único pago. No hay mas gastos por su parte. El motivo de cobrarle este dinero no es la de protegernos de las personas poco serias. De todos modos este dinero es de fianza y se le devolverá con las primeras ganancias que haga.

Usted elige cual va a ser que trabajo va a realizar desde su domicilio, en cualquier de los dos casos se le va a explicar detenidamente y ya cuando nos haga efectivo los 20 euros le enviaremos todo el material para que se ponga a trabajar lo más rápido posible con nosotros


¿Que os parece? Jajaja, no sé, a mi me huele a que me estoy perdiendo algo, q podría enviarles unos 20 € para ver si me envian bolis de esos, los monto y me forro, esto suena me suena a más timo que los negocios estos piramidales la verdad, en fin, prefiero ayudar en casa que trabajar en eso, en casa.

9 comentarios:

Darth Sidious dijo...

Siempre puedes vender luego los bolis a 0'20, si te envían para montar 100 ya seguro que no pierdes dinero, aunque te timen. xD

Mrt dijo...

yo creo que los 20 € los envias y no recibes nada, vamos, q ni las gracias recibes xD.

Mrt dijo...

Hago encuestas para una página que se llama Netquest, la verdad es divertido, en 5 mins las haces, y si te regalan pelis y cosas, pues no esta mal, aunque ahora estoy esperando a ver si me envian una peli q seleccione xD (si la recibo, lo cuento :p))

Kane dijo...

Hmm, interesante, lo miraré. Aunque mejor cuenta tú primero si recibes lo que te prometen. XD

Anónimo dijo...

Yo encontre otra k decia lo mismo pero con 50 €, hace meses k espero los bolis en casa...cabrones¡¡¡

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Salvador dijo...

Hola, me podrias pner tu link para afiliarme a Netquest?

Un saludo.

Federico Guillermo Cometta dijo...

Osea que todo un timo... Oye!! yo tambien quiero una invitacion a NetQuest, podrias enciarmela mi mail es totstar@gmail.com

Jesús María dijo...

Lo peor de todo es que a estos estafadores no les hacen nada, como si fuera una forma legal de robarle a la gente.