09 octubre 2006

Nou D´Octubre

El 9 de Octubre siempre es un dia de esos que pasa algo diferente, o algo para recordar, bueno, realmente todos los dias pasan cosas diferentes y cosas que podemos recordar, pero lo mio y lo de los 9 de Octubre, sin apuntarmelo, es algo que recuerdo.

Como curiosidad, este dia siempre lo he recordado xq mi hno es el dia que cumple años, si bien es cierto que eso no tiene mucha repercusión en mi familia, pues no celebramos los cumpleaños, pero los 9 de Octubre me han pasado cosas, desde un triple esguince, mi peor lesión, de la cual los medicos decían que nací cojo, y a algún descerebrado se le ocurriría la idea de amputarme la pierna, a un dia en el campo de mi tio, si, de esos campos de L´horta de taronges al costat del Xuquer, que me cai en una acequia y me amargo el dia.

Generalme el "nou d´octubre" desde lo de mi esguince, era un dia que me pasaban cosas malas, pero lo bueno es que no soy supersticioso y ese dia a lo largo de mis 21 años o de mis 9 años restantes he querido levantarme y respirar aire, aunque a eso le llamemos aire. Hoy, me apetece recordar el "nou d´Octubre", no, xq sea un dia festivo, eso no me importa, y menos lo festejo, hoy conocí "Morella" y fue un dia que estuve 6 horas en coche, si, como lo oís, 2 y media de ida y 3 y media de vuelta, atascos y esas cosas, aunque la ida fue más... vueltas tontas, el pueblecito me gusto, y me invitaron a comer a un sitio, que pese a que le dieron una puntuación de 1 sobre 5 y de 2 sobre 5, más q nada por el servicio, la comida estaba bien, y bueno, la verdad, no soy de los que cuando sale se gasta 12 € en el 2º plato... ni de los que paga con un billete de 500 €, la comida, pero lejos de que la comida estuviera bien, la compañia era grata, y en fin, conocí un pueblo nuevo, que no sé si volveré a visitar, pero que se que si vuelvo... pues comeré en otro sitio, quien sabe, un bocadillo y a subir el castillo... o unas latas y a sentarnos debajo de un arbol, lo cierto es que no importa donde este uno, mientras podamos disfrutar de esos hermosos paisajes que nos deja inclusa nuestra Comunidad.

Un "nou D´Octubre" mes.

2 comentarios:

Maya dijo...

Alegrate, hoy ya es 10 de Octubre ^^
un abrazo enorme.

Kane dijo...

Cuántas cosas os pasan, madre mía. XDD

Aquí mi 9 de octubre no tuvo nada de especial. Es más, ni me di cuenta de que lo era hasta que llamé al trabajo de mi madre y me respondió el contestador automático. XDD