06 octubre 2006

De congreso (II)

Hoy fue el último dia del congreso, y digamos que escuche al menos 2 ponencias, jeje, no os contaré de que iban para no aburriros y también xq espero no confundirlo con lo que leía en la serie de entrega habituales de periodicos gratuitos, más uno regalado de esos que valen 1´5 €.

Hoy era diferente, nos obligaban a firmar 2 veces, y en una franja horaria de 2 horas, si bien es cierto que si yo organizará estos eventos, solo por fastidiar haría firmar 5 o 6 veces al dia, y los tenía sentados y con vigilantes que custodiaran a los lectores de periodicos.

A las 11:30, todos se fueron a un desayuno, claro, lo anunciaron, pero no sabía si había que pagar o que, toda la gente con traje y con clase, así que los seguimos, pero viendo que solo habían cafés y cosas de esas, decidimos marchar al Carrefour de al lado, q a lo sumo esta a 5 minutos, pero era caro, el caso es q a la vuelta, pues el plan era coger el diploma, firmar, y largarnos, y en eso que en la entrega de diplomas le preguntamos a un amigo q donde se había metido y nos conto lo del desayuno con bolleria en el piso de arriba de la cafeteria, así que bueno, de recoger al diploma fuimos a ponernos las botas.

Poniendonos las botas, ejem, estabamos solo 2, el resto en un congreso, jaja, se supone que nos estabamos comiendo en el turno de los de los expositores, pero da igual, el caso es que a mi compañero le llamaron por tlfno, y ¡Caramba!, era una desconocida que nos decía, bueno, le decía que había ganado una Impresora, si, de eso de los expositores, q uno cree q nunca toca y que al final no la regalan y se la quedan ellas, pues a mi amigo, quizá el más incredulo de todos, le tocaba una impresora valorada en 600 €, si, de esas con una tecnologia que uno ni entiende... y que bueno, me imagino q mi amigo venderá la impresora y con el dinero pues q me invite a una comida al menos, pero al final, esto del congreso, ha sido ventajoso y todo, jajaja, aunque al final con todo el lio de q había ganado el turno, q si fotos, q si recoger la impresora, no escuchamos el último discurso del Congreso, ni que supieran q la idea era largarse justo a esa hora.

1 comentario:

Maya dijo...

Ya quisiera yo tener una llamada de esas un dia de estos xDDD