27 octubre 2006

14 horas

14 horas dormí la pasado noche del Miercoles, es mucho ¿verdad?... pero aún así creo que tengo un mayor record, el Miercoles llegue a casa a las 21:00 y rendido me tumbe a la cama, ni cene ni nada, y a penas cuando me desperte a las 6:00 a.m puse el despertador, bebí agua y seguí durmiendo hasta que a las 11:00 me levante, para seguir con la rutina diaria.

Y lo cierto, es q no me extraña que durmiera lo que dormí, lo cierto es que esto empieza a parecer ciclico y que me suele pasar a veces, que duermo poco durante unos cuantos dias y luego de golpe y de porrón un dia descanso lo que llevaba acumulado, lo cierto es que llevaba una marcha fuerte, y que seguiré llevando, pero estas semanas, tuve que estar algunas noches practicamente sin dormir, bien pensando en problemas mios, como en problemas ajenos, lo cierto es que esta semana, me paso de todo, y lo podría haber contado, pero quien sabe xq no lo hice, os contaré en resumidas que el finde pues el padre de un amigo le dio un infarto y pasamos alguna noche con el, al final fallecio el pasado Martes :(, y bueno, el Lunes me inicie en lo del Beisbol, y ¿habeís visto alguna jugada de esas de choque de trenes entre 2 personas que van a empomar una pelota? pues si... estuve en un choque de esos, aunque yo era el tren y el otro era.. no sé, ¿una bici? xDD... eso si, estoy algo herido, pero nada, golpes q no se pasen a los dias, luego este Martes quedé con Mari Chus, si, no sé como el Domingo le llame y quede con ella, así que bueno, ahora estoy en proceso de olvidarme un poco, aunque quien sabe, lo cierto es que lo pase bien, pero.... lo veo todo muy negativo, así que mejor no quemarme, aunque igual repito, y luego este Miercoles, me afronte a varios problemas de esos a los que uno no tiene nada que ver, pero le meten, en fin, no me extraña que despues de todo esto y de ver el aburrido Valencia vs Portense.... llegará a casa y descansara por todas las horas que me habían quitado y me quitarán tantos problemas, y aún así, sigo pensando que me van bien las cosas, no me puedo quejar, claro esta.

4 comentarios:

Maya dijo...

Lamento mucho la perdida de tu amigo :( Animo.

Darth Sidious dijo...

¿El final de un camino y el principio de otro? El mundo sigue girando, gira con él. ;-)

Kane dijo...

Creo que mi récord de horas fue tras la KDD de Valencia. xDD

Adelante, como dice la canción. ^^

Mrt dijo...

Y nadie dice nada de Mary Chuss... q x cierto, a esta se añade la anterior... ahora veo doble!! o pienso en doble, pero bueno, no hay 2 sin 3, ya veremos, a veces parece q todo es ciclico y terminaré solo, más solo q la una xD.