05 octubre 2006

De congreso

Lo que son los congresos de Libre Elección, en fin, estos dias se supone que estoy en un congreso Nacional de Graduados sociales, y bueno, en fin, entre la "moció de censura" al senyor Camps y que eso es un poco cachondeo, la verdad no me entero de que va el congreso xD.

Crea un poco de incertidumbre estas cosas, xq x ejemplo ayer tenía 2 citas para la tarde, y hoy otras 2... y claro presumiblemente estaba en el congreso, ayer se rumoreaba que nos harían firmar a la tarde/noche, pero menos mal, que bueno, solo nos han hecho firmar los 2 dias, 2 veces al dia, una vez por la mañana y una por la tarde.

Así que aunque el primer dia peque de pardillo y me quede a ver la presentación y nos comimos 4 horas de McDonald´s esperando y contando viejas historias de la Carrera, y de nuestros primeros años en la universidad (ya son 4 :().... bueno, el tiempo pasaba deprisa, pero lento, y más para los que tuvieron que desembolsar 14 o 9 € en el parking, nosotros al gorrilla le dimos 20 centimos y hoy aparcamos sin gorras de por medio. El mayor cachondeo del 1º dia, fue que pasamos otras 3 horas esperando en la inauguración sin escuchar nada, eso si, nos han regalado como toda feria q se precie, suficientes hojas, bolis y material para todo el año universitario, con su propaganda correspondiente y un maletin de piel, que creo que vale casí lo que matricula de los creditos de LE... al final, no nos ha salido tan mal.

Y hoy, de la firma matutina, fuí a arreglar mis creditos de libre elección para el Beisbol, jeje, no sé como será, pero si... tengo un incidente con el palo os lo contaré, al final lo del congreso es libre... y a elección nuestra, sin casí controles :).

2 comentarios:

Darth Sidious dijo...

¿Cuánto te costó ese congreso? ¿Cuántas horas son en total, cuánto te costó?

Mrt dijo...

me costó 30 € y son 20 horas, de las cuales, sentado escuchando algo, no sé, no he escuchado ni 1/5 parte xD.