29 octubre 2006

PES 6

Una de las razones por las que más me costo reengancharme a la rutina diaria de la red cuando se me estropeo el PC, fue que a la vuelta con el nuevo PC pudé jugar a esos juegos de fútbol q tanto me gustan, pero q antes por carencias de mi informatica no podía disfrutar, así que bueno, durante un tiempo he ido regularizandome en esto de poder alternar los vicios de los pc games, con la vida diaria o la rutina normal.

Ayer, apareció el Pro Evolutión Soccer 6, y bueno, es una continuación del PES 5, lo cierto es que yo ya con la versión anterior había hecho mis modificaciones, incluso cree jugadores como Silva y Gavilán, a Silva le puse como molde el de Aimar y me salió muy currado, también pues subi los niveles a lo que yo creo que esta acorde el nivel fútbolitico de mi Valencia, jugadores como Villa estaban marginados a ser malos, cuando son de lo mejor que existe, sabía que pronto podría disfrutar del nuevo VCF en la nueva versión pero me empeñe en disfrutar de mi VCF en el PES 5, ahora ya tengo los 2... y evidentemente lo normal era decepcionarme, ¿no?

Pues, es curioso, pero con las modificaciones que hice en el PES 5 subio mucho el trabajo en equipo, no era el mejor equipo de España, seguía siendo el tercero, pero era quizá el mejor en trabajo en equipo o en defensa era muy bueno, ahora con el nuevo PES me he dado cuenta que ha mejorado todo lo que mejoré, claro esta, yo lo mejoré algo más, pero no esta mal, ahora puedo modificar el PES 6 y disfrutar de uno de los juegos que creo q es más completo del panorama fútbolistico.

Esta mañana quedamos ya 3 en mi casa, para jugar, y esta tarde, no sé, si aún no hemos salido xq tenemos que jugar, jeje, pero lo cierto es que el PES, no sé si el 6 o el 5, xq incluso me cuesta diferenciarlos, es muy adictivo.

Pd. Este momento es uno de esos propicios a las paradojas temporales, tened cuidado :P)

2 comentarios:

Darth Sidious dijo...

Yo ya he dejado un par en mi blog. xDDD

Kane dijo...

No enchiendo nara. xD