11 octubre 2006

A la nit...

No sé si recordareís que hace poco pregunte en el foro si sentíais claustrofobia... y contestaron con una historia graciosa, q solo de recordarla ya me sale una sonrisa, no sé si cuando veís una de esas preguntas os paraís a pensar, "¿Y esta pregunta xq va?"

Pero lo cierto, es que creo que probablemente, muchas de las preguntas que hacemos desatan algo de nosotros y os voy a contar que me hizo hacer esa pregunta, que por cierto pensaba contar la historia en el blog, es tonta, absurda e incluso vergonzosa, pero espero que no sea al único que le ha pasado.

En un sueño de esos profundos, durante la noche, me desperte a creo que las 4:00 para ir a beber agua, así que me levante y fui para la cocina, pero me di cuenta de una cosa importante, no sabía salir de mi habitación, intentaba abrir el armario y una vez allí, todo estaba oscuro, y la única referencia era el reloj, y bueno, me costo reaccionar y pensar que de allí podía llegar a la cama, pero la sensación que sufrí en ese instante fue horrible, si, sentía estar perdido, estar encerrado y no poder salir de mi habitación, no sabía como salir de ella, finalmente, una vez llegue a mi cama, me imagino que me espabile más y pude salir de mi cuarto.

Pero es fuerte ¿no?... encerrado y claustrofobico en mi propia habitación, me he llegado a preguntar si esto lo soñe o fue cierto, no sé ni en que estado estaba, pero me acuerdo de esas sensacion de empezar a sudar, x no saber que hacer, por pensar q iba a pasar toda la noche al lado del armario... evidentemente, esto me paso en la noche, y luego perfectamente pude seguir durmiendo, la verdad, no sé en que estado estaría, pero... ¿xq me acuerdo?, espero no ser sonambulo, aunque os aseguro que no es la primera vez q me pasan cosas extrañas por la noche, aunque cuando me levanto soy consciente de lo que hago y luego me acuerdo, luego no sé xq lo hice, me acuerdo de haberme despertado en sitios q no debería estar... ¿raro, verdad?

8 comentarios:

Darth Sidious dijo...

Esto me ha recordado una historia de algo que me pasó hace mucho tiempo... aunque no tiene que ver con la claustrofobia precisamente. xD

Mrt dijo...

Cuentanos la historia Sid, please xDD ;) (aunque sea como articulo en tu blog ;))

Maya dijo...

xDDDD ouch...
A mi me ha pasado que en medio de la oscuridad no calculo bien las distancias hasta que me encuentro contra la pared o con algun mueble xD (me parto) las evidencias son muy claras al siguiente dia ¬¬'

Kane dijo...

Sois muy raros. XDD Lo único que me pasa a veces es lo de estar desorientado al despertar en una casa que no es la mía.

Harianna dijo...

Hi Martses! Me uno a tu blog, con todo mi morro!! La verdad es que me ha pasado cosas parecidas, como creer despertarme en mi habitacion y darme una gran ... contra el suelo porque estaba en el comedor y tropezarme con una silla XD. Nunca terminare con esta clase de historias.

Mrt dijo...

Bienvenida Harianna.

La verdad, que si, somos raros!! xDD... yo una vez tire una barra metalica de una litera a mi hno q dormia debajo, no recuerdo q estaba soñanado xD.

Darth Sidious dijo...

Mi padre fue a parar un penalti y casi se abre la ceja con la mesita de noche. xDDD

Mrt dijo...

jajaja, q bueno xDD... eso me recuerda a la peor pesadilla q recuerdo, con Ronaldo!! xDD