20 octubre 2006

Perseguidos

No sé, si habreís escuchado leyendas urbanas y cosas de ellas, o si habeís visto una pelicula de esas, pero lo cierto es que lo que me ha pasado hoy, no sé, ha sido muy raro, era un dia lluvioso, y iba al volante, y nos encontramos con un tipo que estaba mal de la cabeza.

Todo empezo en el autopista, para incorporarme en una salida marque que giraba y el "loko" acelero, de tal forma que no entre y me espere si pasaba, pero acelero para pegarse y entonces pase casí finalizando la salida, y el tipo se puso a pitar, pero bueno, yo vi q el otro estaba algo mal, pero q controle bastante la situación.

La salida era a una carretera de esas pollosas, que el limite de velocidad era de 80 y que de vez en cuando te encuentras una rotonda, pues el de atrás, no sé que me haría, xq la lluvia y los limpiaparabrisas tapaban todo, pero.... de repente en una linea continua me adelanto, y me hizo una dedicatoria, si, no adelanto mirando a la carretera, me miraba a mi, hasta el momento, uno dice, bueno, un tipo al volante con un mal dia, acelero y lo deje ir, aunque enseguida en la rotonda lo alcance, entonces empezo la dedicatoria de miradas.

Despues de esa rotonda, el susodicho opto por ir a 50 y entaponarme, como si me fastidiará, total tenía toda la tarde libre, eso si, al resto no les haría gracia, luego vino una rotonda y le costo al amigo pasar, pues se ve que quería que pasaramos los 2, aparte iba muy mal, yo me espere a que pasara un coche por medio y una vez seguiamos la carretera, el susodicho se aparto a un lado, dejo pasar al que estaba en medio y se puso el delante de mi... uno cuando ve esas cosas, se extraña de la cosas q ve al volante, pero no quedo así, el final del destino era un poligono industrial donde hay una gran rotonda y mucha circulación, evidentemente, el conductor este opto por ir a 40 o 50 y formar una cola de narices, y las miradas y demás por retrovisor no paraban, contestadas con risa y una conversación sobre el Fauno del Laberinto ese xD.

Una vez llegamos a la rotonda, el tipo no se espero a dejar paso, pues una vez encuentras sitio, da gracias, pero mirando tanto atrás, casí provoca un macroaccidente en la rotonda, yo era el siguiente a entrar, y bueno, entre y cuando iba a ir por mi salida, me lo encontre ahi, esperandome, con la ventanilla bajada, tal y como lo vimos seguimos la rotonda y cogimos otra salida de la rotonda, que total, nos evitaría al tipo este, eso si, su cara y la nuestra riendonos... fue, no sé, increible.

Es la primera vez q me pasa, se q es dificil explicarlo esto aqui, pero, ¿leyenda urbana o no? no sé, este tipo como vea mi coche aparcado por el sitio aquel, me lo destroza con un bate, en los parones entre coche ya me temía que bajara, y que cuando me levantará tuviera que agacharme para verle xDD, en fin, uno no sabe quienes van al otro volante, y los hay que no sé yo, ¡¡increible!!.

3 comentarios:

Morgana dijo...

Gente que se dedica a hacerte la puñeta al volante provocando casi cualquier tipo de accidente los hay a puñados, y de los que te dedican algún tipo de palabra, gesto o el conjunto ya ni te cuento. A mí nunca me ha pasado nada así, pero gente que conozco ha tenido "roces" de ese tipo y la verdad no es que sean muy agradables.

La única explicación posible: los hay que no deberían conducir porque son un peligro para el resto del mundo.

Darth Sidious dijo...

Más que leyenda urbana, era de película (de Spielberg, claro). xD

Kane dijo...

La mitad de los que conducen deberían tenerlo prohibido.