21 abril 2006

Nunca lograré satisfacer mi curiosidad

Si habeís observado alguno de los cambios del blog, uno de ellos es que tiene un servicio de estadisticas desde finales del mes de Marzo, por lo que se hace muy interesante por lo menos en mi caso ver la actividad y demás curiosidades del blog.

He podido descubrir cosas de lo más interesantes, gracias a estas estadisticas, y el apartado que me resulta más atrayente es el de las últimas 5 busquedas.
Uno ve cosas curiosisimas, coincidencias de esas en las que alguién accede a tu blog con una busqueda por una simple camiseta rosa por algo que dijiste en un dia.
A mi me resulta divertido ver este tipo de cosas, pero una de las busquedas que más me ha llamado la atención es lo que vi el 19 de Abril (hace 2 dias)

Esta busqueda era una busqueda a google USA a las 2:18:10, y una busqueda que linkeaba literalmente mi blog... x lo que yo repeti la busqueda (las 2 veces posteriores), y lo más curioso de la busqueda es que es procedente de Noruega, al menos coincidia la entrada desde Noruega a la misma hora.
No sé, como dije me gusta estos de las estadisticas, yo diría que hasta me encanta, pero tengo curiosidad por saber como es posible que desde Noruega linkeen una busqueda en google USA de mi url, sin duda es interesante, de momento por ejemplo en el mes de Abril he recibido casí un 8% de las visitas son de fuera de España, a mi al principio me llamaba la atención pero pensaba en fallos de la red, vete tu a saber quien sería. ¿Pero busquedas literales?.
No sé, ojala todos posteen, ojala consiga lectores foraneos interesados en mi blog, yo les invito sin duda, se que no recibo visitas periodicas de todos los lares que me han visitado, bueno de EEUU he recibido más regularmente, pero a saber... no sé, me resulta curioso sin duda y me dan ganas de seguir posteando más ;), y la verdad, no sé porque, pero "¡¡espienme please!!" (el please es para hacerlo más internacional xDD).

Como nota, probablemente, estas estadisticas internacioales aumenten, pues espero la semana que viene a partir del Martes (que será dia laboral) actualizar el blog, lo que pasa que lo haré desde fuera, así que no penseís que con este articulo he logrado una llamada a la manada extranjera, evidentemente si posteo desde fuera, aumentaran las visitas de Portugal (que en la tabla de estadisticas aparece la última con 1 visita), simplemente quise comentaros lo curioso de algunas de estas estadisticas, que me llaman la atención sobremanera y de las cuales nunca recibiré respuestas, lo tengo asumido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca digas nunca jamás. ;)

Kane dijo...

Lo que pasa es que muchas veces esas estadísticas no reflejan la realidad, porque muchos tenemos IPs que son registradas como de otros países. A mí suele tocarme una de Washington, y hoy en concreto tengo una IP que corresponde a Ámsterdam. xD

Mrt dijo...

Y xq hoy no tengo ninguna visita de Holland?

Si alguién hizo una busqueda por Google USA de mi url y no estaba en Alemania y tenía un sistema operativo que desconozco y usaba un explorador que tampoco conozco que lo diga xD. No sé, se que el de google USA no era uno de nosotros y quiero que me siga espiando xD