07 abril 2006

Las confirmaciones

A lo largo de este mes es normal que hable de bodas y cosas de esas, xq me estoy implicando en una más de lo que quisiera... yo sé, que para algunos las bodas son momentos ilusionantes, por ejemplo a mi madre le ilusiona todo, yo debo ser diferente... suelo pensar en eso de casarme en Las Vegas y que no se entere nadie xD.

Que yo sé que mi boda no va a ser así, pero bueno, y que al final la opinion que cuenta nunca va a ser la mia.. en una boda hay muchos intereses por el medio, y el del novio cuenta más bien poco.. realmente manda la novia.. pero vamos, eso lo pienso yo, aunque en el caso de la boda próxima que me toca creo que no es así, que es cosa de ambos.

Ya os conte que me encargaba de la música, mi hermano es uno de esos tipicos que es muy querido por mucha gente, tiene amigos en media España jaja.. y la verdad que hacer la lista de invitados era complicado, aparte que uno es consciente que por muy querido que seas.. pues hacer un viaje a Portugal.. más la boda.. más alojamiento, pues son costes importantes, por lo que es normal que muchos digan que no. En este caso, mi hermano tuvo la genial idea de sin consultarmelo poner mi número de tlfno en las invitaciones, así que estoy encargado con esto de las confirmaciones un poco.

Y la verdad, es que lo de las confirmaciones, nunca pense que fuera un mareo tan grande de cabeza, se que hay gente que en su dia me ha comentado sobre el tema, pero yo pasaba del asunto, veía la boda muy lejos, pero claro.. ahora pienso.. ¿y esa persona que me dijo?.. bueno, ahora la lista de confirmaciones por "si" o "no" se ha reducido considerablemente por mi arduo esfuerzo, pero aún queda.. y para la boda queda ya poco.
Eso si, de todo esto tengo he sacado una conclusión clara.. lo mejor para una boda, casarte lejos de tu procedencia, mucha gente no irá a tu boda.. por la parte triste estarán los que anhelas que vayan, los que quieres, pero bueno, esos suelen ir.. y por la parte economica.. egoista, de la que no suelo estilar nada... pues los que no van.. con eso de pensar que es x el viaje, y tal, se estiran y te obsequian favorablemente xD.

Y lo mejor.. casarte tan lejos.. te ayuda a librarte de estos marrones como lo de las confirmaciones, aunque en el caso de mi hermano se que las llamadas internacionales que esta haciendo para los que yo no conozco de Madrid y por España.. pues le estan doliendo un buen riñon, que se verá recompensado (jaja).

Nunca me ha gustado el matiz comercial de las bodas.. no sé, mi boda no será así, siempre he pensado eso, aunque dentro de las bodas que se estilan últimamente.. pues uno ve lo bueno y lo no tan bueno xD... algún dia lo confirmaré con mi experiencia... aunque se que no depende de mi.

10 comentarios:

Kane dijo...

Es muy triste toda la feria que hay montada alrededor de las bodas, los bautizos, las comuniones...

Anónimo dijo...

¡Bulería bulería!

Anónimo dijo...

mmmmm Yo no tengo ninguna intencion de casarme de ninguna de las maneras nunca jajajaja Pero las bodas me encantan. En mayo tengo la primera boda de una amiga y me hace mucha ilusión ir. A mi me gustan las bodas, excepto las familiares, en las que ves a gente que no ves hace años y todos te observan de arriba abajo para ver en que has cambiado y no paran de decirtelo.... y que wapa y que alta si yo te recuerdo cuando eras asi de chikitita... pero... has engordado verdad? xDDDDDDDDDD definitivamente ODIO las bodas familiares.

Anónimo dijo...

Es verdad que cuesta una pasta, pero se recupera e incluso se gana con los regalos de bodas.

Kane dijo...

Y más si, como en las pelis, paga papá. :loc

Anónimo dijo...

¿Pagará Papá? xDDD

Mrt dijo...

En el caso de la boda de mi hno no pagará... xo creo que beneficios.. pues habrá xDD.. xq será una boda humilde, sencillita, y recibira bastante.

Luna.. soy siempre he pensado que las bodas, no sé xq, x tradición o lo que sea, la novia toma la parte más importante o relevante, incluso creo que es su dia... tradicionalmente la noxe era el momento del novio

Kane dijo...

Yo tampoco, y creo que hoy en día mucha gente piensa así, pero muchos acabarán casándose más que nada por inercia y porque así la familia estará más contenta, supongo.

Anónimo dijo...

Pues yo no, yo lo haré por los papeles. :D

Mrt dijo...

Yo estoy a favor de las bodas ;).. digamos Luna que más bien es por el entorno en el que me he criado y vivo ;).