04 abril 2006

Ganchitos

Hay horas de clase, que son muy malas, entra hambre y esas cosas, y desde hace un tiempo, concretamente en la clase que tengo a las 12:30 los Martes y Miercoles, pues hemos estado comiendo a escondidas, jeje.. hay gente que se marcha de clase antes para irse a comer, me imagino que habrán almorzado... y otros que si no hemos almorzado lo estamos haciendo al inicio de clase o durante la clase.. xq empezamos a tener hambre.

La historia de hoy, fue algo diferente, despues de la clase de las 12:00 que se alargo a las 12:10 y me entere de mi suspenso en una de derecho (que extraño :() fuimos como es habitual al Consum.. yo no soy de los que va a la cafeteria, no tengo tanto poder adquisitivo, así que me voy a un supermercado cercano.. a veces incluso me doy el lujo de ir a un Mercadona (ya me conozco la zona).. es habitual salir antes de que acabe la clase de las 12:00 pero hoy no qusimos, así que había prisa para ir a comprar, y volver a clase, así que fuimos y compramos 2 bolsas de Fritos.. que sumarian unos 130 gramos.

Por el camino casí que las devorabamos, y yo practicamente entrando a clase me tome las últimas, pero estabamos preparados para terminarnos las bolsas, así que las pusimos en nuestro situo habitual, el sitio estrategico.. y disimuladamente empezamos a vaciar el paquete... hasta que el profesor se acerco a la zona y dijo "Por aqui hay ganchitos""El o ella o quien sea que saque las palomitas, ganchitos y que las comparta"... Evidentemente me sorprendio.. evidentemente no me había dado cuenta del olor que desprenden esas bolsas.. el profesor empezo su habitual discursito de los paquetes que se compran en los kioskos.. y el dinero que dejamos.. (que mal pensado.. yo soy de los ratas que va al Consum, xq sale más barato)
Bueno, rápidamente nada más se dio la vuelta todo el material alimenticio lo guardamos, mi bolsa ya estaba vaciada en mi bolsa digestiva.. así que no había problema.. y la clase continuo su rumbo habitual, larga, algo divertida.. y el profesor merodeaba todo el rato por la zona, sospechaba de otr@s... y se dirigia a ell@s.. y a 10 minutos de finalizar la clase, expuso su teoria de lo mala que son estas horas finales de clase, donde todo el mundo esta cansado.. y hizo una última petición de compartir los ganchitos.. "no seaís crueles.. y poner los ganchitos a la mesa".

El próximo dia.. toca peli, bueno habitualmente en esa clase toca peli.. jeje, algún dia llevaré palomitas y papas, las pondremos en la mesa.. y todos a disfrutar... y al profesor algún dia le dejaremos probar "ganchitos" de esos que venden en los supermercados y son más baratos que los del kiosko

6 comentarios:

Mrt dijo...

No sé, en mi sitio fijo de esa clase.. nos suele tapar uno (que es un quejica).. pero no se enteran jaja.. y nos ponemos al final.. y estamos bastante alejados de la gente, pero un dia teníamos tostadas con chocolate o algo así, y para comernos eso teníamos que hacerlo con mucha delicadeza para no hacer ruido, el ruido lo controlamos... me acuerdo que me ponía las minitostadas esas.. las mantenía un tiempo con la boca cerrada disimulando.. y se deshacía poco a poco.. jajaja. Es divertido comer en clase y jugar a que no te pillen xDD

Anónimo dijo...

Nosotros nos comíamos rosquilletas de cacaos en clase de Llengua Catalana. A veces, también Kinder Bueno y cosas así. El profesor no se enteraba de nada, pobre hombre, y eso que éramos cinco personas en clase. xD

Kane dijo...

Buah, en mi clase es habitual que la gente beba de todo, que coma... el otro día, en una exposición sobre copias y coincidencias en marcas y productos, un grupo trajo Nutella y Nocilla, galletas y cuchillos, y fueron pasándolo para que la gente se sirviera. xD

Mrt dijo...

Jajaja... eso me recuerda al colegio cuando haciamos fiestas y cosas así xD.

Bebidas nunca he tomado en clase, aunque vamos, hay gente que lleva su botellita de agua y tal, que vamos, lo veo normal.. pero algún dia algunos llevarán birras fijo.. jajaja.

Kane dijo...

Coca-Colas, Sprites, Fantas, cafés, aguas... de todo.

chiisana dijo...

Normalmente en mi clase hay gente que se trae el agua, la cocacola, aquarius, etc. Pra la comida son más dicretos y normalmente nadie come.
Pero tengo una clase de 10-11 que no se porque pero siempre me entra un hambre y si me ha dado tiempo traigo galletas de casa y si no compro algo en la fcultad camino a clase no me corto mucho a la hora de comer y como el professor nome dice nada sigo llebando mi comida xD
Pero luego tengo otra clase 12-13 (aquí toda la gente tiene hambre) una chica estaba comiendo el bocata y el profe le dijo "si tienes tanta hambre sal y cuando acabes entras" ella se puso toda roja...