20 abril 2006

A mi me hizo 5 preguntas

Pues hoy toca entrevista con Eric Draven que postea en Las Crónicas de Angelos Charisteas escucharemos el disco de Coti de 2002 y quizá caiga la "Soldadito Marinero" de Fito&Fitipaldi. Comencemos:

1º En la quedada demostraste saber mucho acerca de Valencia, de donde vienen esos conocimientos acerca de las leyendas y de la historia?

Me imagino que atendia en clase de Historia, jeje, no sé, suelo contar otras historias generalmente de Valencia, pero se me suele llenar la boca hablando de mi ciudad, y he aprendido que quizá los valencianos somos algo exagerados, así que trato de contenerme y no contar historias del segle d´or de Valencia.
Pero tampoco se mucho, solo se las cuatro tonterias tipicas, y lo peor de todo es que cada vez me doy más cuenta de que se me olvidan las cosas, no os extrañeís si os digo que a medida que pasa el tiempo pierdo conocimientos, y antes no, no era ningún monstruo. Pero hacíamos muchos tours por Valencia, siempre recibi visitas, y bueno, siempre escuche historias que contaban, y aunque no sé hacerlo como debería hacerse, hago lo que puedo, pero vamos, debería hacerlo mejor xD.

Como curiosidad, ya que me acuerdo de Sid traduciendome al ingles, tendré que decir que hace unos meses tuve que hacer un tour a unas "estadounidense" (si, eran gigantes) y tuve que hacer explicaciones de esas, traduciendome a mi mismo (xD.. era horrible)

2º Futbolero empedernido, casi como yo ¿Qué significa para ti el futbol?

¿Qué significa? Practicamente es mi único vicio, jajaja, bueno Internet también cuenta. Simplemente forma parte de mi vida, no sé, me imagino que algunos se criaron aprendiendo a tocar música, yo crecí viendo, jugando y hablando de fútbol.
No sé, en todo esto creo que nos influye nuestro entorno, debemos tener un mentor o alguién que nos impulso, en mi casa a mi padre no le gusta el fútbol (bueno, lo sigue pero bahh), y mi madre y mi hermana pues no lo entendian, y yo que era el tipico chaval que adora a su hermano, que mira todo lo que hace, pues el empezo a aficionarse y yo también, era la epoca en la que el fútbol lo hacían en abierto (Eurocopa del 92), en que hacían Oliver y Benji y todos los niños nos gustaba, pero yo seguía la Liga, es más yo tengo en mi memoria partidos de la 90-91... de antes no, antes no lo seguía, aunque me he zampado mucho fútbol historico. Así que con 6 años yo seguía el fútbol, era amigo de los amigos de mi hermano (aunque es dificil) xq me gustaba el fútbol, no sé.. yo y mi hermano nos llevamos una diferencia de 7 años... y creo que el fútbol nos unio de alguna forma.

Pero bueno, todo esto es también enlazable al mundo de los deportes, mi primera Olimpiada Barcelona 92.. la recordaré siempre, jeje.. pero seguir el fútbol de manera interrumpida desde los 6 años, pues son ya muchos años de experiencia, es más existen anecdotas y anecdotas.

3º Obligada, qué te parecimos cada uno y cada una de los de la quedada? eramos tal y como esperabas? De cambiar algo, qué habría sido?

Obligada y complicada, menos mal que Coti me ayuda a recordar jeje.
Yo cuando se inicio la quedada me sentía un poco fuera de lugar, no sé, llevo muy poco en el foro y soy el más nuevo en el grupo, así que Humberto me hacía de escudo, a el más o menos lo conozco, así que fue como lo esperaba, y evidentemente sirvio ir con el a la estación, y cuando te saludo vi una camiseta del Chelsea, supe que te gustaba el soccer, yo sabía que contigo podría hablar de fútbol, pero poca cosa más, así que a medida que transcurria el tiempo era todo más divertido. De Luna y Chiisana las había leido más en su blog, en el blog cuando escribimos sacamos rasgos de nuestra personalidad, y Luna fue tal y como me la esperaba, y con Chiisana estaba un poco más equivocado, pensaba que era muy extrovertida, que era más como vosotros (Eric y Sid) xD

De cambiar algo, pues cambiaría mi Heineken por una bebida de esas que se tomo Sid, que costaba 1 € menos xD... estuvo muy bien el dia que pase con vosotros, para mi fue todo novedoso, incluso la estancia en la cafeteria, que a mi no era algo que me apeteciera mucho, lo reconozco, pero sali contento de la experiencia de estar unas cuantas horas en una cafeteria, me senti universitario de verdad, cambiar, cambiaría que ojala pudiera haber conocido a Kane el Miercoles por ejemplo, que luego me entere que estuvisteís en mi universidad y comisteís allí, jaja.. y justo yo salía de mi examen de farsa, habría sido factible haber comido juntos, peor bueno, no pasa res, se que todo resulto en un exito y me alegro.

4º Muchas veces te veo hablar de tu sobrino, y eso me lleva a pensar que eres un tipo unido a la familia. Que significa esta para ti?

Si, la familia es importante no cabe duda, y más cuando uno aprende a valorarla cuando ve que esta se deshace y cuando sufre por diferentes situaciones.
Y las personas que más quiero forman parte de mi familia (o quiero que formen parte xD), y en ella hace poco entro un renacuajo que es mi sobrino, jeje, y junto con el "3 sobrinastros" como suena ehh, el caso es que con el más pequeño de los "sobrinastros" y con mi sobrino, pues los tengo todos los fines de semana y siempre trato de tenerlos en casa, ellos duermen en mi cuarto conmigo (y eso que en mi casa hay más habitaciones) y yo soy su "supertio" el que los lleva al cine, les pone pelis, les enseña de fútbol, el que juega con ellos, el que se disfraza de sith, el que les enseña un montón de cosas.... y yo cada vez me doy cuenta de que ellos son algo así como "parte de mi vida" y que son de las mejores compañias en las que uno se puede rodear, lo sé, he descubierto que soy algo niñero, yo quiero ser como Peter Pan xD.

5º Como ves el futuro, tanto porpio como colectivo, en la cámara de los secretos??

Pues lo veo halagüeño, jeje, al menos hasta Septiembre, soy de lo más nuevo en el foro, pero creo que Rawenclaw ganará la temporada, jejeje, y creo que individualmente seguiré posteando con la misma asiduidad, cada dia uno esta más cómodo, y esto puede cambiar de la noche a la mañana, pero siendo regulares y constantes, espero poder ver nuestro 3º y 4º titulo consecutivos, algún dia seremos pentacampeones como Brasil.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Lo de mi nombre ha sido deliberado? xD

Pásate al Bitter. ;-)

chiisana dijo...

Mucha gente me dice que paresco más extrovertida, pero no lo soy (hasta que hay confianza, ahí estás perdido) soy tímida en lugares que "no conosco" a la gente.
Ostia! no sabía que estudiabas ahí!!!Pues sí, podriamos haber quedado :(

Kane dijo...

Bueno, nos vemos en la próxima kdd. ;)

Mrt dijo...

*Sid: Es un nuevo aliciente publicitario para mi blog, jeje, en mi blog desvelo el nombre del lord oscuro xDD.

*Chii: Sip, estudio en ese antro claustrofobico de color naranja xDD (aunque estudio más bien en mi casa o en ningún sitio :()

*Kane: Ojala ;)

Anónimo dijo...

Yo quiero verte disfrazado de Sith XD

Gracias x la sinceridad. Nos leemos (cuando actualice, claro XD)

Mrt dijo...

Ya te enseñaré una foto ;)