19 abril 2006

Noticias repes

Soy de los que le gusta ver las noticias, y que suelen ver siempre las noticias deportivas de varios canales, pero es curioso, no es extraño que cuando veo las noticias haga pequeñas dormiladas de 10 minutos, y lo más curioso es que llego a tener la sensación de que duermo y me entero de las noticias, igual es por el hyperthreading (duermo y veo noticias xD).

Hoy vi las noticias por la mañana y por la tarde, y tengo la sensación de que en las 2 ocasiones heche una cabezadita, pero no es de extrañar observar que se repiten los mismos personajes del mediodia en los de la noche, por lo que no es de extrañar que cuando lo ves repetido sepas lo que van a decir. Pero hoy vi las mismas noticias repetidas, en diferentes canales, pero las mismas, si, suele pasar, lo sé.

Pero esta vez, me llamaron la atención, una era la noticia del mocho, ¿sabias que la fregona es un invento español? Lo cierto es que cada vez que he visto esa noticia, no sé, me suena a lo tipico de orgullo patrio (tenemos las mejores patatas, somos los mejores inventores, y que geniales somos), y es curioso xq inventamos el mocho y solo vendemos 80 millones de ejemplares, ¿que pasa que solo se friega con fregona en España y Portugal? No sé, es una de esas noticias que escuchas que cada vez que la escuchas la ves más curiosa, no sabes si fue realmente importante o si se trata de una pantomima, pero lo más gracioso es que en otra copia de la misma noticia resulta que había 2 inventores españoles del mocho/fregona xDD.

Pero la noticia que me ha llamado sobremanera la atención es la forma que tienen en diferentes informativos de contar una noticia, si, sabía que era el 100 aniversario del terremoto de San Francisco, sabía lo que fue, y bueno, era una noticia más del dia, hasta que en la sesión nocturna en uno de los canales contaron la historia/noticia de una forma diferente, decía:

El Golden Gate de San Francisco es uno de los puentes mas famosos del mundo y, sobre todo, de los mas seguros pero también el tendrá que hacer frente algún día al terremoto mas esperado de la historia. Porque la cuestión no es si golpeara o no algún día aquí en California. La única cuestión es, sencillamente, cuando.


No sé, algún dia, intentaré hacer trueques de noticias repes, aunque no sé si tendrán la validez de ser iguales las unas a las otras, porque yo quería vivir alguna vez en San Francisco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo mejor me quedaba por aqui cerquita......

Kane dijo...

Pues espérate al terremoto, y te vas después. xD

Anónimo dijo...

Yo hoy he visto los deportes tres veces. xD