15 septiembre 2006

Vuelve

Era practicamente una de las entradas con las que iniciaba el concierto de LODGV en su "Guapa 06", y bueno, me sirve un poco para contaros el que he estado desaparecido estos dias, q he hecho estos dias y en definitiva que "vuelvo".

Como sabeís estaba intentando contar el viaje, no en dias seguidos para que os diera tiempo a leerlo y no se hiciera un peñazo, y bueno, incorporando imagenes y tal, a finales de Agosto recibí una visita,q practicamente hizo que ya no tuviera tiempo para el PC, empece a recordar q malo era eso de compartir las cosas, igual me he convertido en un "hijo único" jeje. Una vez, tuve el PC libre, justo el mismo dia, por la noche, cuando me disponia a actualizar y seguir la rutina del PC, pues,un apagon continuo hizo que mi ordenador explotará, literalmente tal y como lo cuento, chamuscadito se ha quedado, y no se ha salvado nada de los 200 gb que tenía, una gran lastima, pues ese PC ha vivido cosas que no sé, creo que con su muerte quedarán muchas cosas al olvido, pero no me olvide de vosotros.

Así que en una semana me repuse, y entre examenes de Septiembre (no me ha ido tan mal xD) y recuperar el PC, y recuperar pues por ejemplo fotos del viaje y tal, no me he podido animar mucho a volver a la rutina internauta, pero ya esta aqui, a partir de este próximo Lunes, actualizaciones diaria, y os terminaré de contar el viaje :p).

¿Y que ha sido de mi estos dias? Pues, la verdad, no he cambiado mucho, bueno, os terminaré contando un poco de lo que hice hoy, no sé si recordareís este articulo
Tres en uno, la verdad, no estoy muy acostumbrado a ir a conciertos, pues esta noche estaba invitado a ir al de LODVG y bueno, la experiencia fue parecida, resulta que ibamos un grupo de más de 10 personas, la tarde no empezo bien, pues aparte de que nos costaba aparcar, habíamos tenido unos problemillas de esos inexplicables, el dia no era perfecto vamos, una vez allí resulta que cada uno había ido por su cuenta y del grupo que habíamos quedado pues nos llamaron que a las 20:00 aún estaban en casa, el caso es que decidimos, mi amigo y yo estar solos a pie de pista, a esto, q nos pusimos en las primeras filas (menuda potra la nuestra en las colas xD, no hicimos cola jeje) pues resulta que nos encontramos, exactamente con los mismos chicos con los que estuvimos en el anterior concierto, es más, la última vez que les vimos juntos fue en aquel concierto, así que nada, no estuvimos solos, y estuvimos en grupo, lo pasamos genial, y bueno, escuchar esos temazos de LODGV q te encandilaron hace un tiempo y ahora los vuelves a escuchar y te siguen encantando, es sin duda genial, pero en el directo las cosas ganan o pierden, y LODGV en directo gana, son buenos, quizá en este concierto no disfrute como en el de Coti, pero el dia termino siendo más agradable.

Pues, eso, vuelvo ;).

4 comentarios:

Darth Sidious dijo...

Nosotros ni nos hemos ido. ;-)

chiisana dijo...

Pues bienvenido!:p

Kane dijo...

Ya era hora, es preocupante no ver que actualizabas.

Menuda KK lo de tu pc, tiene que ser una jodienda increíble. Un placer verte de nuevo. ^^

Morgana dijo...

Bienvenido de nuevo al mundo "internetero" (aunque sea con bastante retraso ¬¬' )