25 septiembre 2006

Despistes

Yo y mis despistes... ya os lo he dicho, pero bueno, ya me ha pasado con la misma persona 3 veces, os cuento, el Sábado estaba en una boda, estabamos ahí en los aperitivos y el caso es que estaba ahi hablando con unos amigos, contandoles lo de la "LE" xD, a todo esto una chica interrumpio la conversación y me dijo... "Eres Moisés, ¿verdad?", yo me quede no sé extrañado, le dije que si, y le pregunte de que nos conociamos, la chica se extraño y nada me dijo de un amigo en común a lo que le dije que cuando había salido con este chico me presentaba a tanta gente que no me acordaba de los nombres.

El caso, es que justo la pusieron a ella en mi mesa en la boda, y justo se sento a mi lado, así que tuve que hablar con ella, no tenía otra, y entonces pensando y pensando, me acorde de la chica de El mapa con relieve y le pregunté "¿No tendrás por casualidad una camiseta con el metro de Londres?" y entonces me afirmo, y empece a recordar todo lo que os conte, en fin, no es nuevo, pero esta vez no salí tan bien parado... a todo esto la chica ya tiene novio, y el novio, jaja, no sé, también lo conozco, no sé su nombre, pero si su mote xD, al final ya se como se llama ella, se lo volví a preguntar y creo que no se me olvida ya.

Pues, ayer quedamos un grupo no sé, 10-14, para ver el FCB vs VCF, pues el caso es que vinieron 2 chicos, que apenas estuve en una cena con ellos, y bueno habíamos hablado bastante y tal, pero también fue con un ATM-VCF de por medio, y no sé, no estuve muy pendiente aquella vez, el caso es que de ella no sabía el nombre, pero ella si sabía el mio, para variar, así que cuando me hablaba y me preguntaba cosas, pues no sé, ha sudar y pensar, "¿como se llamará?""¿Como se llamara?"... pero con el otro chico fue peor, el caso es que cuando aparecio (antes q la chica) le presente a un amigo o 2 q no sé conocía y yo decía "Mira, Ita este es Julio""Diego, este es Julio"... a todo eso que despues antes del partido, me puse a preguntar a todos los chic@s un resultado, y llegue a "Julio" y empece "¿Julio un resultado?", cuando mis amigos me dijeron "creo que se llama Justo"... en fin, se llamaba Justo.

Lo sé, soy un desastre, no me acuerdo de los nombres y se me olvidan las caras, pero no sé, en parte me gusta que me conozcan y me llamen por mi nombre y me den conversación, pero... uno lo pasa mal, en estas situaciones, generalmente he salido siempre bien de ellas, pero últimamente he perdido facultades, os lo aseguro.

1 comentario:

Darth Sidious dijo...

A mí creo que sólo me ha pasado una vez, normalmente me acuerdo de todos, pero aquella vez fue graciosa porque el chico notó que no tenía ni idea de quién era y me lo dijo: "Qué, no sabes quién soy, ¿verdad?". Jajaja, pobre chaval, luego resulta que me caía súper bien pero no me acordaba, era el hermano de una compañera de clase del otro grupo. xD

Ah y ahora que me acuerdo me pasó también el año pasado con un chaval al que conocí en una cena. Unos días después me lo encontré en la cafetería de la Fac, me dio la mano y todo y me dijo que cómo me iba, que tenía clase ahora, no sé, lo típico, y yo le seguí la conversación porque me pareció educado y simpático, hasta le comenté un par de cosas adicionales, para que no pareciera que no tenía interés en hablar con él, y se fue para clase. En cuanto se hubo marchado le pregunté a un colega que venía conmigo que quién coño era. xDDD