18 septiembre 2006

Preocupado y con dinero

No sé que me pasa estos dias, pero no paro, la verdad jeje, quizá he cambiado y ahora soy un chico de esos que no le importan derrochar, que no sabe ya lo que es ganar el dinero y lo que tiene lo derrocha, quien sabe, pero lo cierto es que últimamente estoy saliendo mucho y no digamos derrochar, pero gastar un poco más de lo normal.

Este pasado Jueves, me invitaban a una cena, que terminaba de ser una despedida de solteros, jeje, era para el Sábado, así que despues del concierto de LODGV, que fui gratis, pues no sé, me sabía decir que "no" y tras rechazar una propuesta más que interesante para el finde decidí ir a la fiestecita esta, por lo que estaba preocupado, pues no sabía cuanto dinero me podría gastar, mi amigo me dijo q unos 60 €, entre regalos y cena, que yo estaba preocupado, al mediodia fui a comer a una pizzeria y nada 10 € q se me fueron en la comida, saque 80 €, para pasar todo el dia, para la comida y para la noche, preocupado de que no me sablaran mucho, al final la noche me costo a razónde unos 24 €, x lo que aunque es un precio razonable, estaba contento de que finalmente no me habían apuñalado como podía esperar.

Así que ayer, me dijeron de ir a Mestalla, como había dado por perdido ese dinero, dije, pues "ale", vayamos a Mestalla jaja, y me gastaría unos 24 €, la tarde fue divertida, fuimos muy pronto, eramos 3, y decidimos ir a un OpenCor para pillar pipas y bebidas más baratas, claro, jaja, q el OpenCor es bien caro, paramos en un kebap y pillamos la cena para llevar, y en el OpenCor optamos por pillar botellas de 1 litro y medio, yo sabía que al estadio dejan entrar botellas de plastico si es sin tapon o destapado, el caso es que una vez dentro nos dijeron que tenían que ser de 1/2 litro como mucho, evidentemente, teníamos tiempo y decidimos bebernos los 3 litros antes de entrar, osea 1 litro cada uno, que cayo no sé como ni xq, pero luego para el partido las pipas no vendrían acompañadas de liquidos... jeje, el partido fue bien, normal, victoria y eso, jeje, pero salir del parking fue muchisimo más divertido, pero a quien no le resulta divertido eso de aparcar enfrente de Mestalla y luego toparse con lo que uno se topa xD.

En fin chicos, ahora estoy preocupado y casí sin dinero, xq ahora pienso que encima la semana que viene tengo una boda, y el Barça vs Valencia ¿Cuando es? ¿El Sábado o el Domingo?.... como sea Sábado por la noche, me veo en una boda, con cara de pocos amigos y pegado al transistor, eso si, como sea Sábado y el VCF gane y me entere por el transistor, jeje, no sé que pasará el resto de la noche... pero ¡¡Fiesta!!.

5 comentarios:

chiisana dijo...

Vaya...No te preocupes mucho por el dinero, que eso te deja destrozado.
Y ganará el barça!!Es coña:p

Kane dijo...

Qué duro es que todo sea tan caro. Deberíamos ser todos ricos. xD

Kane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Darth Sidious dijo...

El partido es el domingo a las 21:00, supongo que me bajaré al bar a verlo en territorio enemigo. xDDD

Mrt dijo...

Jeje, voy a poder verlo!!!... pero me gastaré dinero xD.