20 septiembre 2006

Los examenes en Septiembre

No he sido de estudiar, lo reconozco, y es más nunca he estudiado para Septiembre, nunca he podido estudiar en Agosto, y si bien era el US Open, podría ser otra razón, así que nunca había aprobado una asignatura en Septiembre hasta este año. ¿Que paso?.

Este año pense que sería diferente, si bien tenía 3 suspensos con un 4 y otro con un 1, pues pensaba que podía, en fin, os contaré el final feliz de uno de esos aprobados en Septiembre... el examen que tenía con un "1" en principio lo veía complicado.

Ese "1" fue injusto, el examen era muy complicado y era muy practico, mientras que en otros grupos tenían un examen de esos tipo test, y más teoricos, pero yo suspendi en Julio, este año iba a ser diferente, pensaba estudiar y aprobarlo todo.

Pero entonces, a 2 semanas del comienzo de los examenes, cuando pensaba ponerme a estudiar, recibi una visita "sorpresa" para 2 semanas, jeje, por lo que decidí tirar por la borda lo de estudiar y aprovechar o disfrutar la visita, una vez sin estudiar nada, era la epoca de examenes y tenía que saber a que presentarme, lo cierto es que a la del "1" no pensaba hacerlo, pero me convencieron que hiciera el examen con otro grupo y les dijera que se pasaran la nota.

Y así lo hice, 2 dias antes del examen llame al profesor y le comente que no había ido a sus clases, y era verdad, jeje, así que le dije si me podía presentar a otro grupo, uno de los que hacía test y me dijeron que vale, luego en el examen tuve problemas en que me cogieran el examen, pero se ve que por ser problematico me lo corrigieron el primero y aprobe con un 5´7... que para no mirarme ni el libro, no esta nada mal, teniendo en cuenta que no me sabia ni el temario, lo cual me reivindica en que aquel "1" fue injusto.

¿Moraleja? No estudies, total, ¿para que? Es cierto que no he estudiado nunca en Septiembre, y que hasta ahora suspendi, pero de momento en Septiembre sin acolararme he aprobado 3 de 4, lo cierto, es que estoy contento, y sin acalorarme.

5 comentarios:

Darth Sidious dijo...

Enhorabuena, al ritmo que vas este año acabas. ;-)

Morgana dijo...

En la mía depende, si por causas mayores no puedes hacerlo con tu grupo, te dejan hacerlo con el otro, pero eso sí, tiene que estar justificado de los pies a la cabeza XD

Enhorabuena por el aprobado, hay veces en las que (gracias a que el santo de rigor al que rezamos decide abrir la ventana al público) aprobamos las que jamás creemos que conseguiremos ^^

Kane dijo...

En mi carrera sólo hay un grupo. XD

chiisana dijo...

En el mio si se puede pero es un poco lio porque tienes que asegurarte que el profe del otro grupo vaya a decirle al coordinador de tu cmabio, darle la nota y cosas mazo de extrañas xD

Mrt dijo...

Gracias, gracias, en mi universidad es como en la de Chiis, ahora bien puede ser muy complicado, pero se puede xD.