13 julio 2006

La ilusión Returns

La ilusión Returns




Ha vuelto, y la vi en el dia del estreno, y salí contento del cine, Yerai estaba esperando el momento de ver Superman desde que lo anunciaban, todos los dias me decía que si ibamos al cine a verla, y por fin llegó el ansiado Miercoles, el Miercoles prometido por su madre en la que los llevaría a todos al cine a verla... y al mediodia me llamo, y me dijo "Te invito al cine, pero no tengo dinero" tras preguntarle quien lo pagaba me dijo "pues mi madre q yo no tengo dinero, ¿te vienes?". le tuve que decir que no xq la hora no me venía bien, pero lo cierto es que tenía ganas de ir.

A las 21:00 había quedado con los compañeros del viaje para hacer unas compras, tenían la intención de ir al cine, tras estar en la cola hasta que nos cerraron nos atendieron a las 22:10 en la cola, fuimos directos a Kinepolis para ver si llegabamos a la sesión de las 22:30 o 22:45, lo cierto es que ibamos como locos, corriendo desde el parking al cine, y luego una vez visto que no habían entradas la carrera fue hacía al parking, pues se les ocurrió ir a otro cine, los del Gran Turia... yo pensaba que era de locos, que mejor ir a cenar, llegamos a las 22:40 y había sesión a las 23:00 y teníamos tiempo para cenar, en eso que fui a un bocatta que no tienen pan, y al final no cenamos y entramos a la sala, en la sala donde vi el Episodio 1 de SW de estreno, volví a ir y vi Superman Returns.

Es de esas pelis que devuelven la ilusión en el cine, no sé si es por su musiquita melodica que es pegadiza, que hace que hasta los creditos sean atractivos, lo cierto es que me esperaba lo peor de la pelicula y esta vez fue una de esas raras veces que la pelicula se saldo con aplausos, si esos aplausos del final de una pelicula que en ocasiones contadas puedes vivir en el cine, aunque la pelicula no es que sea un sobresaliente, quizá un notable, hoy con los niños respiraba ambiente de Superman, será que a ellos les encantan los superheroes y yo los tolero, pero preguntar a uno de los niños que le parecio la pelicula... era escuchar un "buahh, una pasada", estas peliculas son de las que devuelven la ilusión en el cine, de las que se pueden ver en el cine, y de esas peliculas a las que llevar a toda la familia, xq ilusionan, claro, será criticable o no, a mi me gusto mucho, pero la ilusión ha vuelto.

9 comentarios:

Darth Sidious dijo...

Pues al final la mía no. :-S xD

Mrt dijo...

Con lo preciosa que esta Lois xDD (y como es :() xDDD

Anónimo dijo...

buenos dias, he visto sobre el website : miarroba.com, que conoces la cancion: "papa te quiro mucho", me gustaria saber si conoces el titulo exacto y/o la persona que la canta para poder encontrar esta cancion.

Muhas gracias para una respuesta

jessica.perea@mobitec.be
jesica.mobitec@hotmail.com

Mrt dijo...

Ya te conteste por e-mail... para los curiosos (jeje) se trata de Manolo Escobar... y se trata de un post que escribí en el blog de Sidious http:\\noesunforo.foros.st

Kane dijo...

A mí la película me ha parecido ridícula en su mayor parte. XDD

chiisana dijo...

Aun no la he visto :(

Anónimo dijo...

Hola M soy langoiler

Darth Sidious dijo...

No sé ve bien la cabecera, creo que tendrás que hacer algún ajuste. ;-)

Darth Sidious dijo...

Fe de erratas: Donde pone debería poner se.