03 julio 2006

La llave del Mundial es...

Somos un pais privilegiado, creo que todo el mundo nos debe muchas cosas, gracias a nuestro fabuloso pais y a nuestras queridas mentes privilegiadas... el mundo del fútbol nos lo debe todo, y es que... ¿que sería el mundial sin España?... lo cierto es que lo mejor del Mundial es por y gracias a España, sin nuestra mano, nada sería igual, agradecedlo.

El primer pais que debe estar agradecido a España, es Argentina, sip, su 6-0, su maravillosa victoria, se la debe a Casillas, que al fin y al cabo con su error/horror fue el que clasifico como 1ª a Serbia, ¿habría pasado Serbia en la repesca? No sé sabe... pero paso directamente gracias a... nosotros, así que argentinos, mundo, agradecednos la goleada del Mundial.

Que Zidane era un abuelo... ¿q necesitaba una despedida digna? Pues nosotros le concedemos a todo el Mundo, la despedida que se merece, le hacemos el camino... y ale... Le Zidane resucité.... si es que, ¿q sería Alemania 06 sin el crack resucitado?.

Ya tenemos la goleada, el crack, ¿que nos falta? Pues hemos decidido dar el ganador del Mundial, si, como lo oís, italianos, estad de enhorabuena, que Medina es español, y el fue quien atendió el peaje a la autopista a la final... si, el os dio el ticket y debeís agradecernoslo, xq ¿que sería de Italia si no hubiera cogido ese ticket?... pues Italia esta ahi, y es la favorita, ¿sabíais que desde 1970 Italia juega la final cada 12 años y este año le toca ganar?.
Si... evidentemente el 82 fue en España (LOL).

1970 = Italia subcampeona
1982= Italia campeona
1994= Italia subcampeona
2006= Italia ¿¿¿¿¿??????

Suena a locura, pero si los argentinos decían q Nostradamus les hacía el camino al mundial... creo que España es la llave, es la clave, agradecedselo a España, la prensa tenía razón... todo por ustedes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Viva Franco!

Mrt dijo...

¡Y la madre patria! xD

Kane dijo...

Yo... no enchiendo nara. xD

Mrt dijo...

No hay que enchender mucho... esta escrito, y se cumplirá xD... xq estamos en España xD