07 julio 2006

La vuelta a la bici

Dicen que hay cosas que es como ir en bici, que nunca se olvidan, y por algo será, hoy esa frase rondaba en mi cabeza, pues hoy era jornada habitual de deporte, pero con el cambio de que hoy volvería a ir en bici, hacía muchisimo tiempo que no iba en bici, no sé, desde los 15 años o 14, así que eso hace un total de hace.... 7 años (a esta edad, no me importa confesarla xD).

La bici que cogí no era la mia, el manillar lo sentia bajito, y las sensaciones no eran las mismas, claro yo de pequeño veía la bici como algo enorme... ahora el que es enorme soy yo, yo era un niño de esos que usaba mucho la bici y de los que no se cansaba, era fácil que cogiera la bici y me fuera bastante lejos o que estuviera horas y horas en la bici dando vueltas, pero hoy fue diferente, entre el trafico de los camiones las continuas subidas prolongadas, me canse muy pronto y al final solo hicimos como media hora de bici, y eso que mi última experiencia con la bici... fue en un gimnasio y me tiraba casí a una hora y le solia meter caña, pero aquel sillín no era tan incomodo, así que lo reconozco ahora soy un flojo con esto de las bicis, no tengo la misma resistencia, hacía calor, pero no tanto y bueno me lo pase bien, pero me agote muy pronto... espero que no sea cosas de la edad xD.

Luego tras volver a la zona de inicio, fuimos a jugar a tenis y jugamos un set, perdí, claro yo estaba más cansado, fue un 6-4 y disputado... y luego al final piscinita, de esas que rejuvenecen al más joven (aunque tenga 21 xD.... al final es cierto que ir en bici no se olvida, pero cuesta la vuelta a la bici, como cuesta la vuelta a muchas cosas.

1 comentario:

Kane dijo...

Yo hace eones que no subo en bici. Ahora sabría ir, supongo, pero seguro que me costaría al principio. XD