05 julio 2006

Justicia Italiana

Justicia Italiana



En dias en lo que se habla mucho de la justicia italiana, y más en el mundo fútbolistico, hoy Italia no tuvo mejor dia que ver la aplicación perfecta de lo que es la justicia fútbolistica aplicada a la italiana.

Y fue sencillamente colosal, Italia debe estar orgullosa, creo que el mundo del fútbol debe estar orgulloso de lo que se ha visto en Dortmund, un partido de esos que hacen epoca, de esos que generan amor a este deporte y de esos que le faltan poco, si del primer partido de Italia dije que me gusto su fútbol, 6 partidos despues Italia ha mejorado, quizá los equipos son condicionados por los rivales, y Italia contra Alemania, pues es una bestia de esas negras, ya que creo que son 5 de 5 enfrentamientos en los que la azurra sale victoriosa, y es que los alemanes debieron ponerse contentos cuando Maradona elimino a Italia en el 90, xq aquel mundial yo lo cuestionaria.

Dicen de Italia que su mejor mundial fue el del 78, un mundial en el que quedo en semifinales, pero lo cierto es que Italia siempre está ahi, y este no es el primer partido épico que escribe en la historia, es uno más en los que seguir soñando, ¿su pesadilla historica?... los penaltys, si, parece que en este mundial los miedos, las venganzas, no cambia, por más que cambien las epocas al final... volvemos a ver partidazos en los Alemania vs Italia.

Y a veces de la justicia se dice, que los que creen en ella son los que no la sufren, la fútbolistica existe... y la italiana es la que castiga los errores y pone a cada uno en su sitio, y hoy, fue justa para con los suyos, ya que en los penaltys, la justicia no entiende a Italia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que el fútbol ha unido, que no lo separe el hombre. :D