06 julio 2006

Lo que hace el resultado

Lo que hace el resultado


Lo que hace un resultado, era el seleccionador más cuestionado antes del Mundial y durante el Mundial, es cierto que todos los seleccionadores son cuestionados, pero el seleccionador francés debía estar sudando, cuando desde la Galia todo eran criticas y criticas, en la 3ª jornada del Mundial el galo... q dentro de su plantilla tenía revueltas, claro tener a Trezeguet y jugadores de ese calibre fuera, pues es normal que todo sea complicado, en la 3ª jornada saco un resultado que le dio respiro y le dio continuidad, xq ya es muy raro que en un Mundial a uno le tiren.

Algunos dicen que ahora se ha ganado el "respeto"... claro, antes no se lo merecía, si un francés dice eso, pero lo cierto es que los resultados hacen estas cosas y ratifican a los entrenadores, y es que le pese a quien le pese los resultados mandan y Francia esta en la final gracias entre otras cosas a su seleccionador/entrenador, el ha hecho su apuesta, se ha arriesgado y confia en los que apostó... y a la final irá con ellos, a la muerte con su apuesta.

Francia ya esta en la final, el partido de hoy fue soso, probablemente se demuestre que tacticamente Francia no fue superior a España y Brasil xq estas eran muy vulnerables (q lo son) sino que merito tiene esta selección que cuando se adelanta en el marcador sabe retenerolo, no como España... por estas cosas, Francia esta en la final y nosotros nunca lo hemos estado, como curiosidad añadiré... q en el papel ese de las venganzas, Francia y Portugal el antecedente que tenían era favorable a Francia en un partido que gano gracias a un penalty lanzado por Zidane, así que... ¿venganza?... aquí de momento no se venga nadie... todo igual que siempre, ahora que da esperar si se repite la prórroga de la final de 2000... pero pase lo que pase, lo veremos el Domingo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya con las portuguesas!

Anónimo dijo...

ahora que el 14 no puede jugar la final por doble amonestación tal vez trezeguet tenga su momento...

como sea con trezeguet por un lado y camoranesi del otro en argentina el domingo habrá una familia más que feliz...

Mrt dijo...

Es Saha ;)... de todas formas, Trezeguet cuenta poco para el "ratificado"... de todas formas Trezeguet fue el heroe de la final Italia vs Francia... experiencia tiene, no sé si eso valdrá para que juegue.

Anónimo dijo...

De titular está claro que no, pero Saha ha tenido minutos en todos los últimos partidos (los suficientes para ganarse dos amarillas, al menos) y no creo que Trezeguet corra distinta suerte.