12 julio 2006

Mensaje del futuro (II)

Hace como un mes hable de un Mensaje del futuro que había recibido, un fenomeno extraño que me paso en el móvil, fue extraño pero ya no es el único que me ha pasado, este Lunes por la mañana me volvió a pasar algo parecido... pero esta vez recibí un castigo.

Si, cuando uno recibe mensajes del futuro, hay consecuencias xD, y pueden pasar cosas extrañas, ahora empiezo a entender mejor a Doc, que quizá cuando me sucedió hace un mes, esta vez el fenomeno espacio/temporal fue que se me paro el tiempo... el tiempo jugo en contra de nosotros.

A las 10:12 recibí un mensaje del fúturo de una llamada perdida que recibiría a las 10:36... bueno, no era nuevo, así que solo tenía que seguir el procedimiento a seguir, osea ponerme la alarma para las 10:34 y prepararme para hacer la llamada perdida correspondiente para que no se origine un bucle espacio/temporal de esos que colapse el mundo de la telefonía movil, hasta aquí el proceso era lógico, y bueno solo teníamos que ponernos las voces de nuestros actores de "Back to the Future".

Pero algo falló, la alarma sonó, pero el reloj no corría a las 10:34 se paró... no corría fue algo extraño, y bueno, al vuelo al darnos cuenta de que llevamos 2 minutos minimo y el reloj no funcionaba hicimos el toque... y al segundo 47 el toque era enviado, x lo que el bucle/temporal había sido evitado, ahora bien, esta vez no habíamos salido ilesos, mi móvil sufrió una parada temporal, ya que despues del correspondiente partido de tenis... el reloj presentaba un retraso de 2 horas... un reset al móvil hizo que todo funcionara bien, pero chic@s, ya sabeís... cuando recibaís mensajes del fúturo andaos con cuidado, y no os fieís del reloj del móvil... q los mensajes del fúturo son lo que tienen, no estan estudiados aún a ciencia cierta.

3 comentarios:

Darth Sidious dijo...

"Llamada Perdida" meets "Back to the Future". xDDD

Kane dijo...

Hmm... a mí nunca me ha pasado nada así. xD

Mrt dijo...

Ahora funciona bien... pero no sé, es raro lo que me pasa ¿verdad? xDD