01 noviembre 2006

Una semana en horas

Seguramente esto es lo que hemos pensado muchos, con este "finde", es curioso, pero por mucho que seamos consciente de que hoy fue un dia festivo en medio de la semana, da la impresión de que mañana es Lunes y de que comienza toda una larga semana.

Pero esta ligera impresión puede complicarse a medida que cada uno ponemos nuestras agendas/horarios en marcha y los adaptamos a nuestra persona, ya que bueno, para algunas personas este feriado no le afecta, pero claro, a algunos nos pasa que en 7 dias vivimos como 2 semanas o 3 (como es mi caso)

Se puede tener 2 semanas en una semana, y 3 findes, en unos 10 dias, lo cual, si fuera así toda la semana, nos daría una contestación contundente y clara a la pregunta que muchos economicos se hacen sobre la situación real de nuestro pais, y a la cual solo saben contestar y de forma contundente los pseudo/chistes costumbristas q demuestran de que pasta estan hechos los "gallegos", osea nosotros.

Pero en mi caso, llego a la conclusión de que he tenido 3 semanas para una semana, xq para mi el Martes fue no sé, un intenso deseo de que terminará la clase para descansar y el Lunes fue un Lunes, pero mañana ¿que será? ¿Lunes o Jueves?... xq claro, mis semanas al no tener clase los Viernes es de Lunes a Jueves xDD, no sé, me imagino que mañana será un Lunes/Jueves.... la clase de las 8:30 será un Lunes... las 2 horas y media sin clase, en espera, serán la antesala de la semana y la última hora y media, a las 12:30 será definitivamente, así que de algún modo extraño, viviré una semana en cuestión de horas... ¿Y el Viernes? No sé, igual lo incluyo como semana de 24 horas o lo incluyo para el apartado de los fines de semana, aunque claro, todo eso depende siempre de a que hora me levante :p).

1 comentario:

Darth Sidious dijo...

Esos problemas no se tienen cuando uno se coge toda la semana de vacaciones. xD