23 noviembre 2006

Vuelta a los viajes

Aún no me he recuperado de los viajes pasados y ni siquiera he podido contar el último, que ya estoy pensando en los próximos, a veces, creo que hacen falta estas ilusiones, no sé, para olvidarse de esos fracasos o mirar la mirada a cosas alcanzables, y los viajes de alguna forma son metas alcanzables... de todas formas, pienso contaros el viaje, así que eso espero lograrlo, así que volveremos a partir de mañana (se que dije a partir del Lunes xD)

Los próximos destinos de viaje, no sé, pueden ser muchos, pero tengo una invitación a Milano para Febrero o Marzo, así que de momento ya hemos visto fechas y vuelos por 30 € ida y vuelta, pero el más reciente, es un viaje a Portugal, de vuelta a aquellos lares, para ver a mi hermanito, y bueno, en cuestión de dias este viaje ya se ha formulado.

Aprovechando unas ofertas de estas de 0´01 € de Ryanair, que luego con tasas se dispara a casí 20 € i/v hemos aprovechado un viaje Madrid - Oporto, claro, vivo en Valencia y el vuelo sale pronto, así que probablemente consiga alojamiento en Madrid y hagamos el viaje (esta vez somos 4, 3 amigos y yo, no repiten Charles y Ed)... el mayor problema de estos vuelos lowcost, es que a veces varian los precios, y el Martes que vimos la oferta, organice el viaje llamando a los 4 en cuestión (bueno, llame a 6, Charles y Ed no pudieron)... total, en Portugal tengo alojamiento de sobra, y bueno, para las fechas que queríamos 5 al 11 de Diciembre, estaba genial.

Una vez todos confirmados, anoche, cuando me disponia a daros el tostonazo, mire los vuelos y había subido el precio, así que llamada a un amigo (via net) a las 2 de la madrugada y a establecer un plan alternativo, enviar sms al q me consigue alojamientos en Madrid y en Portugal (osea mi hno) y establecer un nuevo viaje para el 30 al 7 (Nov a Dic).

Claro, para dar tiempo a la gente a contestar, habiamos establecido el Miercoles por la tarde para pagar, pues la oferta concluia mañana, y bueno, misteriosamente esta tarde recibi un sms de Portugal diciendome que los precios del 5 al 11 habían vuelto, pues una vez más en cuestión de 24 horas cambiamos de planes y establecimos el plan inicial.. en fin, espero pasarmelo bien, esta vez conocere muchisimo más Portugal, aunque sea ver el invierno frio y lluvioso de esos lares... y a tener cuidado de las portuguesas.

Opciones Siguientes destinos (cercanos): Milano, Donosti, Dublin, Paris ¡¡Ja vorem!!

3 comentarios:

Darth Sidious dijo...

¡Qué envidia (sana) me da todo esto que cuentas! Eres un intrépido, con lo que me pienso y repienso yo todo jamás podría hacer estas cosas. Disfruta tú que puedes. ;-)

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad es q el tema del viaje a portugal se ha desarrollado muy rápido, espero que supere las expectativas (menos mal q aquella noche estaba despierto), aunq ya he estado en portugal, no pude conocerlo bien, espero que ahora si me sirva para hacerlo y también para pasarlo bien.

chiisana dijo...

La gente se queja de que viajo mucho pero tu me ganas!!