29 noviembre 2006

La historia de la semillita

El otro dia hablaba con mi sobrino y me comentaba lo siguiente, "¿Si a una mujer le ponen una semilla de manzana, sale un niño con cabeza de manzana, verdad?", a lo cual imaginaos, como me quede, y le respondí "¿Has visto alguna vez a un niño con cabeza de manzana? No, verdad" y el me replico... "Xq nadie lo ha intentado aún"..."Que mi padre me ha explicado lo de que se pone la semilla y luego sale un bebe"... en la conversación también hizo hincapie en que bueno los "gays" pues podrían tener un niño, total se le hincha la barriga y luego sale... si es que se operan, claro.

Claro, ante tal nivel de preguntas de un niño de 8 años, tuve que dar una pequeña explicación, y no fue la de... "q te lo cuente tu padre xD", le dije que se trataba de una semilla especial y que los hombres la teníamos dentro, q era microscopica... y bueno, el nano, se quedo alucinando, pues si, se lo habían explicado, pero entenderlo, lo que es entenderlo, no mucho, se pensaba que eso era como ir a plantar tomates xD.

Claro, esto a uno le hace pensar, ¿Y yo como me enteré?¿Me impacto? En si, es algo natural ¿no?, pero me imagino que debería impactar, no sé, "¿de verdad mis padres hacen eso?", me imagino que es lo que más de uno se ha preguntado, pero por alguna razón creo que una gran mayoria nos olvidamos de como nos enteramos, a no ser que fuera realmente impactante, lo cierto es que no es ni siquiera relevante, pero... ¿alguién se enteraría xq lo explicaban en clase de biologia?... bueno, esta claro, que los niños de ahora no, claro, es más, no sé siquiera si yo me enteraría a los 8 años, aunque bueno, nunca me imagine a manzanas y peras con boca y ojos, salvo cuando veía los "tuti fruti" claro xD... de todas formas, el otro dia se lo comentaba a un amigo, y llegamos a una conclusión lógica, ya sabiamos xq "x" personas tenían la cabeza que tenían, es más incluso sabíamos si la barbilla era de platano, o la frente de melocoton o si la cabeza era de fresa, aunque a partir de ahora ya entiendo xq a Victor en el cole le llamaban "Cabeza melón"... aunque no sé yo.. ¿xq otro niño le llamaría "cabeza buque"? Se pensaría que en vez de poner semillas ponían... (ejem)... no sé, pero la historia de la semillita contadla bien, please xD.

1 comentario:

Darth Sidious dijo...

A mí nunca me importó en realidad, antes de saber nada de semillas supe qué iba dentro de qué. Eso sí que fue striking. xDDD