25 noviembre 2006

12 episodios

Todo empezo el pasado Jueves por la noche, osea... hace poco más de 24 horas, entre 26 y 28 horas, fuimos a casa de un amigo, y bueno, como tema de conversación aparecio "Prison Break", si, la serie de moda, que últimamente muchos seguimos en diferentes cadenas, y yo había decidido esperarme hasta ese dia a que hicieran la 2nd Season en castellano.

Tras ver la primera temporada, una de las reacciones en amigos que casí no siguieron la 1ª temporada era querer ver la continuación, y la verdad, no es de extrañar, en esta conversación, bueno, eramos 3, y 2 de ellos, habían empezado a ver episodios de la 2nd Season, por lo que, lo tipico ¿no?, que en la conversación se dice algo que yo no sé, y me entero de algo que no debía saber, lo que le hice yo a pobre Eric (vamos xD). Así que le pedi a uno de ellos que me pasara los episodios en un dvd.

Una vez salimos de allí, con mi otro amigo, me dijo de hacer algo por la mañana, y le dije de ver Prison Break, a partir del 4º episodio (q era por donde el estaba), así que esa misma noche, me tocaba ver los episodios que el había visto y yo no, y vi 3 episodios.
A eso de las 10:00 sono mi despertador, y bueno, a las 10:20 más o menos sono el timbre y me levante de la cama, bueno, una vez ya había subido, y comenzamos a ver los episodios por la mañana, vimos concretamente 3 episodios más.

Pero una vez el se fue a comer, no sé xq, bueno lo sé, yo continue viendo más, hasta que me llamaron para comer, osea 2 más (van 8 en total), y luego claro, por la tarde, teníamos tema de conversación, pero era tanta información acumulada, que yo no llegaba a distinguir entre lo que el había visto y lo que yo había visto, así que a eso de las 18:00 volvimos a venir a mi casa, y repetimos el 7 y el 8.... a todo esto, mi otro amigo, me dio 11 episodios, y yo aproveche en el mediodia para descargarme el 12, el cual tardo 40 minutos (no esta mal). Bueno, vistos los 2 episodios de rigor (repetidos) teníamos como 15 minutos, y adelantamos el nº 9, de tal forma, que una vez nos fuimos, pues ya pense en invitarlo a cenar y seguir la maraton, jeje, oferta la cual rechazo.

Y bueno, aunque sabía que despues del 12 tengo que esperar a Enero, y luego semana a semana, decidí ver unos cuantos por la noche, de tal forma, que vi otros 3 episodios (bueno, 3 y medio), y creo que es mi record televisivo, aunque sea en mi pc, no sé, demasiado Prison Break xDDD. Recuerdo que hice algo parecido con Lost (la 1st season), pero no sé ¿xq será que a mi me encantan las series estas que tienen un final abierto y a otros justamente les repele? Lo cierto, es que no lo sé, pero por si mi memoria me falla, dejo constancia de mi record en 24 horas xD, bueno... más o menos.

5 comentarios:

Darth Sidious dijo...

Más que finales abiertos, es que en cada episodio buscan un final apoteósico y "súper-emocionante" (ellos creerán, supongo) para que te mueras de ganas de ver el siguiente, y claro, eso queda demasiado artificial. A mí los capítulos de Lost que más me han gustado son precisamente los que "acaban", los que no tienen por qué tener continuación inmediata. Lo artificial canta.

Mrt dijo...

Es curioso, el Lunes aún hacen uno antes del parón xDD, así que me falta uno, y bueno, creo que son abiertos y apoteosicos, sobretodo en la 2ª temporada y a medida que avanza la serie, yo como generalmente no suelo buscar realidad en las series.... me encanta xD.

Kane dijo...

No he visto PB. xDD

Ni DC, ya puestos. XDDDD

Anónimo dijo...

¡Pero qué le pasa a todo el mundo con esa serie! No he visto Prison Break y por ello muchas veces por las mañanas en los desayunos me subo a mi parra a meditar sobre mis cosas XD

Creo que la única serie de la cual vi una temporada casi del tirón fue de Sex And The City el verano pasado en la típica noche que te quedas en casa con una amiga y ante nada mejor que ver la dejas... Al final creo que debimos de ver unos siete u ocho capítulos que pusieron de tirón... y al día siguiente otros tantos XD

¡Ah! yo tampoco he visto nunca Dawson´s Creek... siempre fui de Charmed o incluso Felicity.

Darth Sidious dijo...

Felicity rules.