08 marzo 2007

Sin número

Ayer antes del partido del VCF, justo cuando estaba ocupado recibí una llamada que no podía atender, y directamente colgué, pero mientras la rechazaba deseaba cogerla, xq era una de esas llamadas "sin número", puse el móvil en silencio y luego, intercambie sms y rechace alguna llamada identificada.

De los más o menos conocidos que me podían llamar esa noche o que tuvieran algún interes, en verme en el bar o algo, lo cierto es que no me llamaron, y bueno, pregunte y nadie había sido, total, la noche fútbolera me hizo olvidar rápidamente lo del móvil.

Esta mañana me volví a acordar de la llamadita de marras "sin número"... y es que tenía el móvil en silencio y estaba en clase, así que nada, no puedo pensar que fuera la misma persona, también podrían ser de los que llaman para encuestas... pero x las horas, no sé, el caso, es que sin preguntar llame a alguno/as sospechos@s, y bueno, ya tengo plan para el Viernes xD

Y bueno, luego a la tarde recogí a un amigo y pregunte, bueno a el ya le había preguntado xq como estuvo en Mestalla igual... pues como me llamaron, pues en un intento o algo, quien sabe, pero esta misma tarde me deje olvidado el móvil en la furgoneta, así que cuando fuimos a jugar a ping-pong... me encontre el móvil con una nueva llamada "sin número"... y no sé, no me parece normal, recibir tantas llamadas "sin número", y claro, no sé si son perdidas o si son llamadas, en fin, lo que es acostumbrarnos a identificar las llamadas, y que hace 10 años nos dijeran, y cuando llamen antes de cogerlo sabras el número... y ahora dependiendo del número que sea, lo coges o no... y si no esta registrado... es como abrir un regalo sorpresa, igual abres una bomba, igual esta vacio o igual te llevas una alegria.

Para mi... creo que no me perdí nada, pero es mosqueante, para estar más pendiente del móvil debe ser, con lo fácil que habría sido coger x 1ª vez el tlfno y decir "estoy ocupado envieme un sms cuando cuelgue" xDD


Hoy hace un año: El Principio

4 comentarios:

Darth Sidious dijo...

¡Un año ya! ¿Quién lo habría dicho? ;-)

Yo cojo siempre el móvil cuando me llaman y no puedo ver quién es. Supongo que es la curiosidad.

Darth Sidious dijo...

Y el asocial soy yo. xDDD

Mrt dijo...

Al final he descubierto quien era... evidentemente era algo de propaganda y de querer que suelte pasta y me arruine xDD... y me han prometido que dentro de una semana volverán a llamarme xDDD

Kane dijo...

Los números ocultos suelen ser sinónimo de mareo. xDD