14 marzo 2007

Ping Pong



Bueno, os he contado alguna vez, que juego de vez en cuando a esto del ping pong, lo cierto, es que por temporadas demasiado, antes, en el instituto, donde empece a jugar, jugaba mucho, es más, llegue a la final del torneo del instituto.

Un dia, cuando estabamos en una bolera, vimos una mesa de ping pong, y relativamente para lo que uno se puede gastar en estos sitios no era muy caro, para entonces creo que 3´60 € la hora, así que si lo divides entre 2, 3 o 4 personas, era más rentable que ir al cine... aunque con el tiempo, nos dimos cuenta de que ibamos tanto que nos estabamos dejando un buen dinero en aquel sitio, es más incluso subieron los precios y hacían precios especial.

Mi gran rival se fue, con el que más picado estaba, y bueno, por un tiempo lo dejamos, ya no frecuentabamos tanto lo del ping pong, aunque de vez en cuando ibamos, la idea algún tiempo fue de comprar una mesa, cuesta sobre 150 €, pero el problema siempre fue donde meter eso, un dia, por un parque vimos una mesa de ping pong, una mesa parecida a la de arriba, y entonces pensamos en ir a jugar allí, pero no lo hicimos, era en el tiempo de las últimas partidas ante de que partiera mi rival, y decidimos aprovechar el tiempo y jugar epicas tardes/mañanas en la bolera, donde por cierto, se juega bastante bien.

Hace mes y medio o así, volvimos a jugar a ping pong, bueno, ahora he encontrado nuevos rivales, e incluso uno ha aprendido mucho y los otros también, y es normal más o menos quedar para jugar una vez a la semana... pero el dinero vuela en la bolera, así que pensamos jugar en la Universidad, pero se ve que las usan solos lo del equipo de Ping Pong, aunque me dijeron que cuando viene el buen tiempo las sacan al aire libre, así que si alguién que pasa por las facultades de Blasco Ibañez, ve mesas de Ping Pong libres... q me avise xD. Claro, comprarnos raquetas de ping pong es otro paso, llevabamos tiempo mirando, algunas de 20 €... a las que yo digo que la diferenciación real es solo que la uso un sueco nº1, y bueno, como solo somos aficionados y no sabemos cuanto durara esta fiebre, decidimos comprar las mejores que hace Carrefour, osea relativamente baratas, pero no tan baratas xD... (no voy a decir "bueno o malo" en función al precio... de eso hablaré en futuros articulos). Y por fin, un año despues fuimos a una de esas mesas de arriba... y es "raro", no es Ping Pong, bueno si, pero no es lo mismo, si bien por el tacto de la mesa, por la red, o incluso por jugar al aire libre, lo cierto es que es mejor una mesas de esas de madera.

En otro orden de cosas, he descubierto que un amigo de la universidad, que también he jugado con el a Ping Pong... pues tiene 2 mesas de ping pong en su casa, la única pega es que se las hicieron ellos mismos, y las medidas pues no son las reglamentarias, es un poco más pequeña, y yo me pregunto... ¿x jugar en esas mesas "raras" empeoraré o mejoraré?... es complicado, sobretodo en un deporte tan minimista, donde los detalles e incluso donde el tipo de raqueta o de pelota importa tanto, en fin, solo es un juego, pero me gustaría tener espacio y una mesa de Ping Pong en mi casa... aunque lo más dificil fue encontrar rivales, creo que el año que viene me apuntaré a las clases de libre elección de Ping Pong.

2 comentarios:

Darth Sidious dijo...

Probablemente mejores. ;-)

Kane dijo...

Los jueves, en mi uni, suele haber mesas de ping-pong por los pasillos. xD