23 marzo 2007

El Gripazo

Desde hace una semana o así, en mi casa se convive con un gripazo, nunca os he contado de que trabaja mi madre, pues trabaja cosiendo trajes falleros de esos que luego veís y deciís "que monos" y si, esos que cuestan una pasta, pues mi madre trabaja cosiendo de eso, pues, quien diría que para fallas tenía mucho trabajo y era normal que trabajase y trabajase y viera la noche y el dia, como de un Sid se tratase, total que por las mñns era buenas noches y x las noches era buenas noches.

Como esto de las fallas es lo que es, y pasas poco tiempo en casa, el Viernes supe que mi madre estaba enferma, pero hasta el Domingo practicamente, con alguna que otra visita esporadica no me llegue a enterar de como estaba, y es que el Domingo a la hora de la comida, mi tia había venido con pollo, y mi hna me llamaba por tlfno contandome historias de negligencias médicas, y es que mi tia, muy "sabelotodo", cuando vino el médico el Sábado de urgencias (de pago) cruzandose toda Valencia, con la ofrenda de por medio, no tuvo otra cosa más fantastica que cuando le había recetado 4 medicamentos, decir que eso era un cólico, que ella lo sabía xq mi madre le faltaba la vesicula.

Así que el médico hizo caso a mi tia "sabelotodo" y mi madre enferma, pues se quedo en casa a base de medicamentos que mi tia "sabelotodo" le dijo, claro, yo a esto me entere dias despues, pues en mi casa, como sabeís tenemos a mi abuela enferma y necesita cuidados especiales, y mi tia que "tantosabe" dijo que el dia del padre no se podía ocupar de ella, que estaba ocupada... digo yo, claro, como era dia del padre, mi madre no estaba enferma, milagrosamente se curaba... y fue para el Domingo por la noche, cuando me disponia para salir a la nit del foc, el flamante cólico de mi madre, que era un gripazo, se contagiaba a mi padre y a mi.

Así que hasta el Martes que fuí al médico, ¡¡Noticia!! me atendieron el mismo dia, eso si, fuimos en nombre de mi abuela, que había que recogerle unas recetas y nos colamos toda la familia ¡¡jaja!!... q mal esta la seguridad social... y hasta el Jueves más o menos, pues toda la familia en casa enferma.

Y bueno, hoy no es que estemos para tirar cohetes, lo cierto es que con el tiempo que hace, cuando uno sale todo es raro, y bien no estoy, pero hoy me entere de la otra historia, y es que resulta que todo el taller donde trabaja mi madre se puso enfermo de gripe, si, que mi tia se entere, de cólico no, de gripe, xq despues de estar yo y mi padre contagiados, mi tia sostenía que mi madre tenía cólico y algo de gripe, si, como lo oís, ella esta bien enterada, lo sabetodo. Y bueno, ahora el trabajo vuelve, con todos sus trabajadores recuperandose, y es curioso, esta enfermedad, me la han contagiado, las fallas.

Ah, y mi mejor amigo, que no nos vimos desde el Domingo... resulta que va y se pone malo ayer, aunque ayer nos vimos, y hoy esta con gripe, que digo yo, yo no lo contagiaría... y el estaba en la fase de cultivo de la gripe. ¿me habrá contagiado una nueva enfermedad? Igual me ha generado un virus mutante!! q no genera fiebre ¡¡me van a salir alas!!!... bueno, no creo, pero si el no tuvo contacto conmigo en esos dias... ¿Lo suyo también será culpa de las fallas? En fin, al menos, mi tia no creo que le diagnostique un cólico.

4 comentarios:

Darth Sidious dijo...

Pues porque no la dejáis, que si no... xD
Yo tb tengo una tía un poco sabelotodo. :-P

Kane dijo...

Tías sabelotodo tiene todo el mundo. xDD

La gripe... ahora vuelve a estar de moda, es increíble.

Mrt dijo...

Y lo peor es que el año que viene o dentro de unos meses seguro que vuelve xDDD (ella siempre vuelve)

Morgana dijo...

(ahora mismo dándose de leches en la cabeza para tocar madera) Por suerte por aquí parece que hasta el año que viene la gripe ha cumplido, pero con este tiempo tan loco que hace no me sorprendería que en unos días estuviera todo el mundo malo...

De todas formas no tengo más remedio que preguntar ¿acaso se parecen en algo los síntomas de un cólico a los de un gripazo? porque yo apostaría por un no rotundo... espero que ya estéis todos mejor ^^