28 marzo 2007

Descubriendo... la clase

De nuevo voy a hablaros de la "extravertida" de mi profesora, sin duda, una profesora diferente y divertida, que puede o caerte muy bien o creo que puedes incluso llegar a tener pesadillas con ella, pero al menos, yo le caigo bien, y me lo tomo todo de la forma más divertida posible, lo cierto es que se disfruta asistiendo a clase.

El show de hoy empezaba, cuando entraba y me daba los buenos dias a mi y a mi compañero a este cambiandole el nombre x el de Tony xDDD, yo me di cuenta y se lo dije a mi compañero.
Nada más empezo la clase, saco a la plataforma a una chica, le puso el micro, y como quien no quiere la cosa empezo a escuadriñarle la vida... de esta chica aprendimos muchas cosas, trabajaba como conductora de tranvia, y claro, tal y como esta la situación a nivel de metro en VLC con los retrasos de sus lineas, el poco servicio y las promesas politicas, que durante 20 minutos estuvimos toda la clase cotilleando la vida de esta chica... q no sé su nombre, pero se que conduce tranvias y ya se como los conduce xD.

A la media hora, deseando seguir con la conversación, decidio dar clase y finalizar el tema, durante la clase decidio meterse con mi amigo "Tony" xDD... menos mal que se dio cuenta de que se estaba equivocando de nombre, pero bueno, no paso nada, tenía más o menos razón, luego pasamos a un caso practico, del cual dijo de hacer lectura, así que ha dedo, penso en hacer leer a alguién en público subiendolo a la plataforma, si, que lean como profesionales.

Para el 1º caso saco a una chica, que solo al leer se le escuchaban los latidos al corazon, a todo esto, ella eligiendo a dedo es muy divertida, xq saca a los que sufren xD.

Para el 2º caso saco a un chico, con este chico había coincidido en alguna clase, y bueno, si de algo me había dado cuenta era de sus manerismos prolongados, un chico algo afeminado, pero cuando subio... y empezo a leer, tenía una voz de... tenía la voz de Matias Prats, así que a la "extravertida" le entro la curiosidad y empezamos a cotillear sobre su vida, no, el chico no era locutor de radio, era cantante en una Orquesta... x lo que abrimos la sesión de preguntas, y bueno entre el y sus "representantes" (sus 2 amigas inseperables) amenizamos la clase... claro, que si conciertos preparaos para Zaragoza, otro en Madrid, que si nos invita a la boda de su estreno como cantante... y a todo esto, os dije que el xico es un poco alokado ¿no?... un show!

Se abrió la caja de los truenos, la vena de la fiebre "Factor x"... de repente empezo a preguntar sobre los secretos de los de clase, claro, una maquinista, uno cantante, y entonces no salio una actriz... claro, la saco a la plataforma, y nos enteramos que ella había estudiado arte dramatico, y que salía en una pelicula de extra, una española reciente que saldra con Anabel Alonso y Pablo Carbonell, nos conto los 3 dias de rodaje, y las preposiciones indecentes que recibio, x lo que se genero otro debate en la clase, sobre x cuantos millones harían ellas top less.. yo estoy convencido, que algunas lo harían solo x el morbo de decir que salieron en la tv, aunque sea una peli que solo vean los familiares del cine español... y a todo esto, mucho arte dramatico, mucha carrera de actriz, pero salio de extra x lo que salió xDDD (y no creo que le hubiese falta dar una sola clase xD)

Tras este revuelo, imaginaos, solo se pudo parar con un descanso de 5 minutos, claro, me imagino que la profesora tiene ganas de adelantar temario xD (o al menos dar algo)

Al volver del descanso, misteriosamente 2 chicas habían hablado con ella, y me temía lo mejor, nuevas candidatas a subir a la plataforma, en este caso, 2 historias nuevas, cada cual más peculiar, la primera de ellas (la 4ª o 5ª del dia) era de una chica que había sido modelo de niña junto con Susa... y era de estas niñas que salian en el programa de Mª Teresa Campos, de tal forma que llegaron incluso a ofrecerle ir a América de gira, pero sus padres lo negaron, es curioso, pero para todo el tiempo que paso en Madrid, no sabía hablar castellano, xq lo intento veces, pero la pobre actriz (castellanoparlante) no cogia nada xD.

El siguiente caso (otra valencianoparlante) nos conto hasta un poco de su vida sentimental, al menos se que su novio tiene brocha, digo, es pintor xD, en este caso en concreto la profesora, q se pone a mi lado a la hora de estos shows, me obligo a hacer preguntas, osea a cotillear en su vida, bueno, creo que periodisticamente me desenvolví bien, se hasta lo que gana con sus cuadros... y es que la chica en cuestión era pintora, se dedicaba a pintar, desde los 9 años había estado en una academia pintando, y hacía autoretratos, retratos, oleos, no sé, tenía en idea vivir de ello, no obstante cobra a 100 € el trabajillo de las caricaturas, no sé si muy caro, pero nos dijo que a la clase nos hacía precio especial... me imagino que lo dejará en 90 € xD.

Y despues de esto, teníamos 10 minutos o menos, y decidimos adelantar temario, evidentemente el buen rollo y la preparación de cenas para la clase ya estan en marxa, y las que lo propone es la profe, y es que nos dijo... que en 12 años de profesorado, solo 1 vez había hecho cena de clase, ¿tan especiales seremos?... eso si, una inmensa mayoria guardamos un secreto y ella tiene ganas de hacerlo público, como ella dice, todos tenemos un don, y eso hay que compartirlo, aunque igual no lo sepamos, pero todos tenemos dones... y tu... ¿ se lo contarías a toda la clase?

... y hay dones que no se cuentan xD.

7 comentarios:

Kane dijo...

Joder, qué clase más amena, aunque yo estaría nervioso, que hablar en público no suele dárseme muy bien. xD

¡Y con micro! Qué cosas tenéis en las unis de las capis. xD

Darth Sidious dijo...

Eso del micro es de Tarongers, en Blasco Ibáñez no se estila. xD

Alguna que otra clase amena he tenido, pero nunca tan interesante a nivel de recopilar información de mis compañeros -al menos, no por petición expresa del profesor-, aun así y pese a que a mí también me da miedito hablar en público, creo que acabaría contestando sinceramente a todo lo que me preguntaran, y si dan con "mi secreto" pues lo cuento. xD

Kane dijo...

Cuenta, cuenta. xD

Mrt dijo...

Yo me imagino a Sid contando a todos su dia retransmitiendo para toda España la gala de los Oscars... esa historia es genial, digna de contarla en mi clase xD

Harianna dijo...

A mi no me daba miedo y lo hacia muy segura de mi misma, ahora a la vejez me da mas miedo que pueda pasar...

Morgana dijo...

Mmm... en la Cardenal Cisneros o Complu tampoco se tercia, aunque yo me moriría según empezara a hablar XD

El dicho de mi vergüenza era verde y se la comió un burro conmigo no acierta en absoluto XD

Anónimo dijo...

Soy piel justa alegre que elegiste hablar de esta materia, así que de mucha gente lejos del del mundo real .