17 mayo 2007

1 mes despues...

Hace como un mes os conte lo de la la fiebre de las series y 1 mes despues, a 17 de Mayo, he vuelto a ver una adicción desmesurable, y otra vez mi mejor amigo.

La historia continua, con la recomendación de Lost por mi parte, como había perdido el disco duro anterior, pues no pude pasarle las 2 primeras temporadas, por lo que "J" optó x descargarselas via Internet, pues más o menos, la noticia es que hoy esta al ritmo americano, habiendo visto ya el 3x21 de la serie... en solo un mes, se ha visto 3 temporadas.

Bueno, quizá no es mucho, pero teniendo en cuenta que estuvo sin internet pues como unas semanas, y no podía descargarse episodios, y bueno, y los fue descargando poco a poco, es una dosis importante, pero lo más llamativo de este asunto, es que hace 2 dias, cuando le pregunté estaba por los episodios finales de la 2nd Season... así que el Martes, le preparé 2 dvd´s con los 20 episodios emitidos hasta esa fecha de Lost... se los dejé pues a las 20:00... y hasta las 22:00 no llegaba a casa, el caso es que ayer, por la tarde cuando hablaba con el, había visto 10... y a la noche iba por el 18... y esta mañana cuando me levante, estaba viendo el 19, yo cogí me descargue en 5 mins, el 21 y me puse a visionarlo, y a la 13:40... el ya se había descargado y visionado el 21 de la 3ª temporada, osea... que en 1 dia y 10 horas ha visto 21 episodios... ¡¡Eso es mono!!... 1 mes despues... ¡¡21 episodios!! en 1 dia y poco... y yo pensaba que lo de "Heroes" era fiebre xD.

¡¡Alucinante ehh!!... lo peor de todo, es que la semana que viene toca season finale (doble episodio) y no será... hasta Febrero de 2008 que se estrenara la 4ª temporada, en fin, otra serie más de esas... que engancha... ¡¡Lost rules!!

5 comentarios:

Darth Sidious dijo...

Es un timo de serie. xD Quiero que acabe y ya y ponerla a parir. xDDD

Luna dijo...

La primera temporada me gustó, la segunda no estuvo mal y la tercera me decepcionó mucho. Es una diarrea mental xD

Anónimo dijo...

Yo estoy a punto de acabar la tercera de perdidos y no me agunto, tengo una curiosidad y un mono tremendo XDDD

Kane dijo...

Yo he pasado de ver la tercera, ahora cuando acabe me haré un maratón y ya podré rajar de Michael y... el músico idiota. xD

La segunda me enganchó muchísimo, pero me temo que creando tantísima expectación, abriendo tantos caminos y tantos interrogantes, sólo lograrán decepcionar con el final.

Morgana dijo...

Y yo que no la he visto, oigan ustedes XD

De todas formas cuando una serie engancha es como si no pudieras dejar de ver los episodios para saber cómo sigue: en mi casa en dos semanas ya nos hemos visto las tres primeras temporadas de The Soprano's y ya vamos camino de la cuarta, así que... es algo parecido a lo que relatas de Lost XD