15 abril 2007

La Fiebre de las series

A veces pienso, que lo que hace que nos guste mucho una serie, es la fiebre que nos da por ella... bueno, no es la primera vez que hablo de series, al igual que en la mayoria de blogs (el año pasado) todos hablabamos de la fabulosa primavera (que este año estamos esperando y pronto recibiremos, osea que hablaremos xD).

Os comente en más de una ocasión la cantidad de series que sigo por via internet, y lo cierto es que hasta cierto sentido a algunas series me enganche... viendolas de un tirón, y esa es la fiebre que creo que a veces ocasiona... como me pasará con Prison Break, que termine de verla en español (la 1ª temporada) y me di un atracón de episodios en ingles para ponerme al dia... puedo decir que la cosa menguo conforme transcurrió la 2ª temporada, más que nada xq no es lo mismo pegarse un atracón de 4 o 6 episodios seguidos a verlos de semana en semana.

Con Gilmore Girls (creo que también lo conte) también me paso lo mismo, es más, con esta lo que hago... es más que esperarme semana a semana, aunque los bajo semana a semana y voy al nivel de ingles, pues en principio intento esperarme para ver 3 o 4 seguidos, más que nada, así no noto que la fiebre baje.

¿Y xq comento esto? Por la fiebre de "Heroes", no sé si la habrán estrenado ya en todas las autonomicas, en este caso decidí verla por la tv, así tengo algo útil que hacer los Miercoles, y solo me baje 2 episodios... xq por el partido del VCF y el shock... no vi los que correspondian y luego no hicieron repeticiones, así que bueno, me puse al dia x internet antes de la siguiente emisión. Tras la derrota dolorosa del Martes (en Champions) a 2 amigos les enseñe la serie de Heroes, ya habíamos hablado pero no la habían empezado a ver... y creo que a ellos les subió la fiebre de las series.

Claro, ya no era tiempo de seguirla por la autonomica, la solución internet, así que de uno de ellos, ayer me entere, que había visto 4 episodios, y como tenía descargados los 5 y 6 me dijo de pasarselos por messenger... así que accedí, y bueno, el atracón se lo pego en un dia, me imagino que el Jueves. Pero mi otro amigo, es más grave, ahora los últimos mensajes que recibo de el por messenger, suelen ser de lo que le encanta la serie... debe tener 40 o 41 de fiebre televisiva xD, el caso, a el fue al que más le insisti, pero yo quería... que se pusiera al dia con Canal 9... y así seguir la serie juntos por la autonomica.. pero el Jueves había visto 4 episodios, el Viernes x la tarde había visto 6 episodios... y x la noche me comunico que iba por el 12... que no podía aguantar y se había pasado a los subtitulos en ingles... y hoy me informaba de que iba x el 16... quedandole 2 episodios (q habrá visto a estas horas ya xD) para ponerse al ritmo de EEUU.

Es la fiebre de las series, tengo ganas de ver como sigue "Heroes", pero esta vez, me esperare a cada Miercoles y a disfrutar, que en cierto modo... me he dado cuenta que despues de las series... hay más series... y probablemente nuevas temporadas, aunque yo soy de los que sigue haciendo eso de ver las series al ritmo de EEUU... pero ya no por cuestión de fiebre... la fiebre es antes de llegar a ese nivel.

Pd. A mi amigo le he recomendado una dosis de "Lost"... no ha visto la 1ª y la 2ª temporada enteras... y menos la 3ª... así que espero que ahora cuando necesite el mono que le ha dejado, se enganche a otra serie de esas... que a mi me hizo tener la fiebre muy alta.

4 comentarios:

Darth Sidious dijo...

Yo prefiero que las series que me gustan mucho -que son pocas- me duren cuanto más mejor, además, como siempre he dicho, me gusta poder comentarlas -cosa, por otra parte, difícil, porque no son de ésas que causan "fiebre"-, así que nunca me bajo series por internet, las veo por la TV y ya está. De todos modos creo que casi nunca he sentido unas ganas locas de ver el siguiente capítulo de cierta serie, o querer pasarme toda una tarde viendo cómo sigue tal historia, más bien al revés, tengo series grabadas que me da pereza ver.

Luna dijo...

Creo que sólo me ha dado una fiebre de ésas que comentas con Dawson Crece, el resto prefiero dosificarlo y ver un episodio por semana, o incluso espaciar aún más el visionado, así las series me duran más y no me parece que estoy todo el día frente a la pantalla.

Kane dijo...

Soy reacio a ver series (que no sean de anime)por internet. Si la hacen por la tele, bien, y si no, pues me quedo sin verla. Esa fiebre sólo me ha ocurrido con Lost, y porque sabía que, al estar en Francia, me iba a perder toda la temporada. Pero igualmente me he perdido Prison Break, y ni empecé a ver Heroes. Soy un poco vago para ponerme a ver series, la verdad.

Anónimo dijo...

La verdad es q d esta manera solo me ha pasado con Heroes. Hace tiempo con algunos de Smallville q se me acumularon sin ver, visioné 7 de un tirón y también de vez en cuendo me pongo los DVD's de Friends y me tiro toda la tarde y la noche viendolos.