15 mayo 2007

Próximo destino:

No sé si os comente algo de las próximas vacaciones, estuve el otro dia mirando en articulos anteriores a ver si había puesto algo, y bueno, no encontre muchas referencias, también, termine viendo y releyendo antiguos articulos... así que no sé, si os acordareís de que os dije, bueno, probablemente hace un año, si pensaría en nuevos destinos despues del viaje a CentroEuropa... pero luego, por un tiempo no pensaba en nada, hasta tal forma que tras irme a Portugal unos cuantos dias, luego planee hacer una escapada para Febrero/Marzo a Italia, que no se cumplio.

Lo cierto, es que para este verano, surgierón muchas propuestas de viajes, bueno, había uno a CentroAmerica planeado desde hace casí un año, pero que esta descartado, no sé si para futuros años también... y luego, se plantearón destinos como repetir un Interrail por Gran Bretaña, hacer un viaje al Sur de España en coche o uno estrambotico de ir a Estambul, aunque yo ya había pensado hacer un interrail Italia-Grecia- Turquia... a todas estas ofertas, desde un principio me cerré en banda, y las rechacé, más q nada, x el nulo poder adquisitivo que queda en mis arcas, y eso que alguno me dijo que me lo pagaba si hacía falta, me imagino que esperando que se lo devolviese con intereses.

Así que la expectativa para un viaje, más o menos largo, de este año, teniendo en cuenta todo lo que he viajado en los últimos años, pues era de, tomarme un año sin un gran viaje... pero, ha cambiado, y bueno, este articulo es basicamente para comentaros el próximo destino, y es que hace un par de semanas la cosa cambio un poco, y he accedido a hacer un viaje, por Italia.

Esta vez, será... un ida Valencia - Milan, allí cogeremos un coche, y haremos una noche en Milan, luego iremos a Venecia, haremos 2 noches, luego a Florencia, y haremos 2 noches, y terminaremos en Roma donde haremos 4 noches, no esta nada mal, esta vez será en hoteles "guays" xD... y tranquilos, q esta asegurado que no comere a base de galletitas... bueno, se que no será un Interrail, y no será un viaje de aventuras, pero espero conocer Italia y disfrutarla... bueno, del 10 al 19 de Agosto... Italia allá vamos.

4 comentarios:

Darth Sidious dijo...

No sé de dónde sacas las pelas, todos los años igual. xD

Moi dijo...

Vaya, no lo he comentado, resulta... que voy gratis, me lo pagan todo, jeje, de ahí que sea hoteles guays... será diferente, pero lo pasaremos bien.

Luna dijo...

Joder, los hay que tienen suerte ;)

Kane dijo...

Joer, y eso es sin fondos en tus arcas, no quiero ni imaginar qué viajes te harías con dinero. xDDD