26 abril 2007

Les Moreres

Alguna vez os he hablado de mi hno, bueno os conte de su boda... faltan 2 o 3 dias para que se cumpla el año, y bueno, si os hablara de el, quizás pensariaís que para mi es como si se tratará de un heroe, jeje, no en vano es mi hno mayor.
Pues estos dias en Portugal era fiesta, así que aprovecho y vino unos dias, así que lo disfrutamos durante unos dias, y los dias se volvieron geniales, como suele pasar cuando uno recibe a la familia, y Yerai se quedo en casa 4 dias, así que lo promulgaba feliz a los 4 vientos, deseando que esos 4 dias se convirtieran en más dias... el Domingo por la mañana mi hno se levanto temprano y se fue a la plaza redonda, desde el Sábado había preguntado x dnd vendian gusanos de seda... así que el Domingo tempranito antes de que Yerai se levantará... lo desperto con un desayuno y con un regalo, gusanos de seda. También le regalo gusanos a Leo... así que estaban los gusanos de Leo y Yerai... que pronto serían capullos xDD.

No sé si habreís tenido gusanos de seda, pero a Yerai eso de los gusanos le sonaba a raro, así que su reacción fue... "¡Que regalós más raros haces!"... aparte de que lo más gracioso del proceso de este regalo es el uso constante de la palabra "capullo" a la hora de referirse a ellos, Leo enseguida se animo a cogerlos, y bueno, Yerai a los pocos dias, ya se atrevia a cogerlos, pues al principio le daban "cosa"... todo este proceso de regalo, conlleva un cuidado, así que los gusanos de seda, solo comen "morera", por lo que había que conseguir dichas hojas.

Mi hno recordando toda su infancia, infancia en la que conocia determinados arboles de los cuales arramplar hojas, así que fuimos al mediodia a recolectar morera, lo cual en un principio podía ser divertido y se termino en una obsesión... mirando todos los arboles para saber si son o no son morera... eso si, Yerai y Leo no se pueden quejar pues les llenamos bastantes bolsas de "morera"... ahora la faena es suya o de su padre, lo de buscarles "morera".

En fin... y como curiosidad... viendo el Madrid vs VLC del Sábado... nos vino el anuncio tedioso ese de C9... "Les Moreres"... jeje, en fin, luego marco el Moro... pero los ca... del madrid tuvieron más suerte.

3 comentarios:

Darth Sidious dijo...

Qué regalos más raros hace tu hermano. xD

Kane dijo...

Recuerdo que hace milenios me encantaba tener una caja de zapatos con sus gusanos de seda. La verdad es que era curioso. ^^'

Anónimo dijo...

A mi me gustaban los gusanos, pero lo de la morera me mataba. Ciertamente era muy cansado ir a buscarla cada x dias XDDD

Y yo creo que lo del Madrid el dia del Valencia fue algo más que suerte, la verdad... Un saludito!