Soy de los que pocas veces va a un "peluquero/barbero", más que nada, xq en mi familia, mi tia es peluquera y luego mi hermana lo es también, x lo que era muy raro que pagaramos xq nos cortaran el pelo, aparte que de pequeños lo hacia mi iaio.
Pero desde hace un tiempo, no de forma asidua, voy a que me corten el pelo, primero iba a un "barbero" que el hombre desaparecio, y luego empece a ir al "peluquero" del barrio/pedania(/ciudad xDD), eran 2 hombres, uno mayor y el hijo, y el hombre mayor lo cortaba bien, aparte de que hablaba de fútbol, y el hijo me parecio siempre algo raro, como si fuera un tipo de estos asqueados de la vida (como una gran mayoria), evidentemente fui una o dos veces, y luego si mi tia me lo podía cortar, me ahorraba ese dinero, así que no soy un cliente de esos regulares, x lo que a la 3ª o 4ª visita, que ya empezaban a reconocerme, me preguntaban que donde vivía, se deberían pensar que tenía un pelo que no crecia y por eso aparecia cada 8 meses xD.
Desde hace unos dias, tenía pensado que me cortaran el pelo, dentro de poco es posible que vuelva a ver a "Mary Chus" xDD, pero mi familia no podía cortarme el pelo , así que trar dormirme ayer viendo un resumen de la Sexta a las 11:30... me desperte a las 11:30 (12 horas durmiendo xD)... me desperte para ir al peluquero.
Y el peluquero, estaba "tomado", y no, no es sudamericano, pero fue rarisimo, primero no estaba, y salio no sé de donde, me imagino que debajo de un armario intentando ocultarse de la luz solar, luego una vez me abrio, empezo a cantar, si, era el hijo, el amargado de la vida, que hoy estaba de buen humor, y una vez me sente, empezo a dar vueltas extrañas y a decir que tenía dolor de cabeza, a todo esto que me pregunto que como cantaba, que si le veía con opciones para OT, y mientras me empezaba a cortar el pelo, salio corriendo hacia la ventana para llamar a uno "*****"... luego, me enseña su barriga, y me dice que esta muy gordo, y me pregunto que como es la mia, yo no sabia que hacer, esperaba que al menos me cortara el pelo bien, y bueno, le hacía poco caso, y se ve que el hombre como vio que no le hacía caso, me dijo que le tenía que llevar de juerga/putas para que el adelgazara, entonces creo que se dio cuenta que yo cerraba más los ojos, para no llorar, y entonces ya solo cantaba al ritmo de "A la primera persona", sin sabersela claro... hasta que llego un grupo de abueletes del inserso (bueno, quieren unirse a el) y entonces el peluquero marchoso, empezo a desvariar sobre pastillas, depresiones, y lo mal que le va en la vida... y no sé como lo hizo, pero al final logro terminar de cortarme el pelo y decirme que si quería volver, me lo cortaba gratis.
Y yo creo... que ahi no vuelvo, espero que no tenga un trasquilon gigante atrás, pero tranquilos si tengo mal el pelo, algun gracioso se encargara de decirlo, eso ni se duda xD.
12 enero 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Vuelve aunque sea una vez, que te sale gratis. xD
¿Y mi oreja?
No tienes compasión con mi oreja xDD
Pd. Volvi a ver a Chuss xDDD
La última visita al peluqero me dijo:
groda, que si quería conocer a su hijo de 16 años, que los jovenes vestimos mal, piercings, drogas no me soltó en toooda la mañana
Publicar un comentario