Habiamos quedado con 2 americanos para pasar el resto del dia con ellos, pero tras descansar un poco, pues teníamos que recoger las cosas del hotel, desayunar y esas cosas, es más en Vienna fue el sitio donde nos dedicamos a planchar, lavar la ropa y esas cosas, por lo que teníamos bastante faena, una de las curiosidades en Vienna, es que el trasnporte público, por decirlo de alguna manera, es un transporte "libre", aunque me imagino que el dia que pillen a alguién (prototipo "español") la multa será ejemplar.
Y es que nosotros como personas civilizadas, nos compramos nuestro billete para 2 dias, el que sirve para metro, para tranvia e incluso me imagino que para bus, pero diferente a muchos otros sitios donde he estado, aquí no había tornos, ni nada donde justificar tu billete, aunque en Suiza nos paso parecido y en Alemania también, no sé, Vienna daba la sensación de ser más libre, más gratuito, así que bueno, nos disponiamos a despedirnos de la ciudad era nuestro último dia y nuestro billete "teorico" se acababa a las 12:00... aunque sin estar sellado y haciendonos los despistados a ver quien era el listo q nos explicaba q nos equivocabamos.
Bueno, fuimos a la otra gran estación de la ciudad y con los americanos, nos dispusimos a seguir más o menos su ritmo, creo que ellos tenían más pasta, no en vano, su viaje llevaba ya un mes de duración y se extendería más que el nuestro... tras ver parte del centro ellos iban a hacer una vuelta por el Danubio, así que accedimos y bueno sacrificamos nuestro poder adquisitivo para unirnos, como curiosidad pude ejercer uso de mi carnet de estudiante internacional y me hicieron un descuento... y Charles sin carnet y sin nada, por su cara bonita y de niño bueno, también, así que la mar de contentos xD.
La vuelta a la ciudad por el Danubio, no os la recomiendo la verdad, a no ser que esteís muy enamorados y os de igual los alrededores, una vez nos despedimos de los americanos que ellos se iban a un concierto de esos "guays", nosotros dimos nuestras últimas vueltas por la ciudad, donde conocimos a una "californiana"... a la cual tengo que escribir, jeje, y luego conocimos a una coreana en unos palacios, q la coreana fue muy graciosa, aparte de que nos conto que se dirigia a Barcelona para verla 1 dia... y bueno, por último como llovía dimos una vuelta por el tranvia "gratuito" para ver por última vez, la ciudad de la que nos despediamos (eso si, la comida allá es muy barata y encuentras de todo en cada parada de bus/tranvia/metro)
Siguiente destino: Tren Nocturno... Wien - Innsbruck
3 comentarios:
Vaya, tenéis una facilidad pasmosa para "conocer" gente. :P
Lo dificil es mantener el contacto con la gente que conoces, la verdad conocí muchas personas, y bueno, mantengo el contacto con bastantes, pero no tanto como lo deseado, pero es muy complicado y yo muy "perro"
Bonitas fotos
muy guapos todos
*gg*
Publicar un comentario