05 junio 2006

Pajaros en la cabeza

Para empezar de camino por la Ap7 en un trayecto de 130 km, me cargue a un pajaro, si tal y como lo oís, era las 9 o por ahi, y se me cruzo una paloma negra, bien grande y iría a "120" km/h y el pajaro cayo al momento, ¡¡menudo susto!!.

Era lo que me esperaba, tener pajaros en la cabeza durante todo el dia, hoy volvía a ver a la que nombraremos como "Mary Chus", con ella estoy en un proceso de "desencaprichamiento", lo cierto es que estoy/uve muy raro con esta chica, y cada vez que la había visto desde que lo descubrí pues sufria un poco. Ayer me avisaba/advertia un amigo mio de lo que podía pasar, más bien me amenazaba, xq yo defendia que estaba totalmente "desenganchado", yo tengo/ía asumido que el proceso de "desengaño" esta en las últimas, tal "engaño" solo puede surtir efecto si mis ojos la presencian.

Así que hoy cuando la vi por primera vez, tuve una sensación de alegria y de revolcon en el corazón, al principio fue como un susto, "mira, esta ahi", pero radicalmente pase de ella y me centre en otras cosas, mi cara extendia una sonrisa, como si nada ubiera pasado, y mi amigo se sorprendia, en otros capitulos anteriores la situación era preocupante (mi mirada no sé separaba del objetivo) xD, bien podía parecer que lo que pensaba se cumplía.
El dice, que yo me engaño a mi mismo, que oculto sentimientos, hasta cierto grado es verdad, es una lucha entre mi cabeza fria que ha decidido que "no" y mi corazón se que se vuelca y dice "si", pero lo cierto es que cada vez que pasa el tiempo creo que mi decisión fue la acertada, aunque cada vez que me lo recuerdo/an mi cabeza esta rodeada de pajaros dandome picotazos.

El dia fue algo así, yo practicamente lo tenía superado, es más, claro que pensaba ir a hablar con ella, y preocuparme por su vida, pues me interesa, pero entonces me vi que un pajaro más se unió a mi picotera, calentandome la cabeza, así que en el momento de la comida, me cruce con ella y ni me di cuenta (no, no soy un maleducado, aunque en otras ocasiones prefiero que ella sea la que se interese por mi), así que mis pajaros picoteros, no tuvieron otra que ir en busca de mi gusano, lo cual me fastidio mi conversación, pues no es lo mismo hablar 2 a solas, que un grupo de 3 personas (y 3 más por ahi intentando unirse... y encima su amiga pollosa quitandola del lado). El encuentro con ella, fue normal, como siempre, yo con ella soy bastante normal, más bromista de lo normal, me hizo daño en mi mandibula... y se lo hice saber, espero que esta vez no fuera electricidad como otras veces xD.

Por lo que pasó, por como me he sentido en otras ocasiones, creo que logro superar el momento, evidentemente no del todo, siempre me pregunto como podían haber sido las cosas, si hubiera aprovechado mis oportunidades o si hubiera buscado oportunidades, lo cual me reprochan los pajaros picoteros, ellos intentan pensar x mi, y si lo logró superar será sin pajaros picoteando, si, debo ser consecuente con mis errores y justo con esta chica no me siento orgulloso, y la relación se ha visto deteriorada a tal grado que ahora solo consiste en "saludos" y hablar de conocidos, ella no me ha destrozado el corazón, simplemente el mio ya venía deteriorado, y el momento no era el oportuno y ese momento desapareció, x lo que solo me queda que superarlo cuando mi ojo se distrae.

Este mes volveré a verla, ya veremos si dentro de 3 semanas no tendré más pajaros en la cabeza, aunque me da que el peor pajaro de esos soy yo.

4 comentarios:

Maya dijo...

Mrt enamorado ^^

Anónimo dijo...

Esto es como un remake de alguno de mis artículos. xD
Y no es de extrañar, pues nuestras vidas no son sino remakes de vidas anteriores, espejos de simultáneas y profecías de futuras. Siempre es la misma partida, que dicen.

Anónimo dijo...

La presencia de la persona que te gusta te idiotiza a la hora de hablarle. xDD

Mira que complicaron las cosas cuando nos diseñaron. :P

Mrt dijo...

Yo creo que no estoy enamorado, es más no sé ni siquiera si quiero a esa persona, xq actuo de una forma como si ella no me importará, cuando si lo es, es algo muy extraño, es una especie de tira y afloja.

Mis "pajaros" dicen que es culpa mia xq paso de ella, lo cierto es que antes existía cierta reciprocidad, y la lejania de no vernos y de que fallé, en cosas como no llamarla o como interesarme por unas suecas :(, ha hecho que sea como que pasemos el uno del otro, aunque por mi parte no paso del todo.

Yo decidí, que no me interesaba compreterme y entonces de alguna forma genere la distancia que existe, una distancia que me agobia cuando la veo cerca, pues reconozco que cometi un error y que quizá debi intentarlo, también esa distancia la generé entre otras cosas por miedos e inseguridades, pues yo en comparación con ella soy shrek y ella fiona (en clave de princesa humana) xD, aunque lo cierto es que desestime la opción de "lanzarme" por otras muchas cosas.

Con ella, no sé si soy idiota, algo si, aunque no se me nota que estoy algo colado... es complicado, se que no me interesa, por muchisimas razones, pero pensar que podría ser ella, que estoy desaprovechando una oportunidad me hace replantearme cosas, pero también es que la montaña ahora esta más empinada que hace 1 año y medio, cuando paseaba con ella hasta su casa, cuando nos mirabamos y nos interrumpia el payaso de turno, cuando sentía que la conocia más que ahora.

Por todo eso, si he actuado como he actuado, pienso que no estoy "enamorado", debo estar en otra fase, aunque lo cierto es que voy a empezar a plantearme seriamente la terminologia de "enamoramiento" y las diferentes fases que ello significa, pues creo que nada va a ser igual que la primera vez que me "engañe" y por tanto esperar lo mismo, puede ser que confunda lo mismo.

Pero lo positivo, es que hoy estoy la mar de bien, lo único que me hace pensar es el blog, y xq así lo quiero,aunque igual este mensaje se autodestruye (en "x" dias, para ocultar pruebas xD)... demasiado personal todo.